Ayuda y Consejo

Zona de cruising provincia Barcelona.
oscarfran
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 18:09

Ayuda y Consejo

Mensaje por oscarfran »

Tengo 32 años. Me lo monto con otros tios de vez en cuando, me va todo con tios masculinos como yo. Sin pluma y si tienen novia como yo o estan casados mejor. Pero me ha pasado algo q nunca me habida pasado antes con otro tio. Hace unos meses se incorporo a mi trabajo un tio nuevo tambien con novia , y la atraccion q siento hacia él es brutal, tanto que no me importa decir diectamente q me he enamorado, no es solo atracción sexual, es algo más. Cuando pienso en el, no solo pienso nque sexo, tambien en hacer otras cosas (comer juntos, cine, escapadas, ....)Cuando estoy con el en la oficina el hormigueo q me recorre el cuerpo de arriba a abajo no se como.descrinirlo.
A veces el me hace miraditas q no se como interpretar, su sonrisa...a veces al.final del dia cuando decimos adios hasta mañana nos quedamos.mirando unos segundos a los ojos el uno al otro..
No se, me gustaria saber si a el le pasa lo mismo, pero no me atrevo a preguntar directamente porque igual me he montado una pelicula, estoy emparanoyado y el.pasa completamente..

Que me aconsejais? Que hariais en mi lugar?
Avatar de Usuario
Rafavicio
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 02 Dic 2014, 02:25
Ubicación: Sant Celoni

Re: Ayuda y Consejo

Mensaje por Rafavicio »

Por lo general esos flashes son mutuos, una cosa es imaginarse y otra son esas señales apenas perceptibles que uno capta al instante.

Yo lo invitaría a un par de cervezas (si es posible en tu casa) y deja que las cosas pasen, seguro que algo positivo sacas.

Animo chaval, disfruta de tus sentimientos y vive el momento, que mañana algún loco pone un artefacto y no lo contamos.
robertimpact
Mensajes: 529
Registrado: Vie, 23 Ene 2015, 09:30

Re: Ayuda y Consejo

Mensaje por robertimpact »

Lo de ir al baño a mear juntos está descartado?
oscarfran
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 18:09

Re: Ayuda y Consejo

Mensaje por oscarfran »

Rafavicio escribió:Por lo general esos flashes son mutuos, una cosa es imaginarse y otra son esas señales apenas perceptibles que uno capta al instante.

Yo lo invitaría a un par de cervezas (si es posible en tu casa) y deja que las cosas pasen, seguro que algo positivo sacas.

Animo chaval, disfruta de tus sentimientos y vive el momento, que mañana algún loco pone un artefacto y no lo contamos.
No se, me preocupa cagarla y hacer el ridiculo y q ademas se sepa.
Hoy por ejemplo al vernos por la mañana me ha sonreido y mirado unos segundos sin venir a cuento por nada. No se que pensar ni que hacer
Avatar de Usuario
elrabodeoz
Mensajes: 180
Registrado: Sab, 06 Dic 2014, 12:10

Re: Ayuda y Consejo

Mensaje por elrabodeoz »

Bienvenidos al consultorio del amor hetero bisexual u homosexual.....joder como esta la peña
El Rabo De Oz
Diverfriend
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 03 Jul 2016, 16:11

Re: Ayuda y Consejo

Mensaje por Diverfriend »

Por experiencia no te precipites ves con pico y pala despejando incógnitas pero sin que se te vean las cartas o como tires el órgado y la cagues... El resultado puede ser devastador
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: Ayuda y Consejo

Mensaje por MamonCornella »

Ofrécele en plan coña compartir puta o algún buen mamón (me postulo como candidato) para desestresaros del curro y mientras me dais polla u os folláis a la ramera el roce lleva al cariño y si surge pues ala, eso que te has llevado XD

Ya nos contarás la experiencia!!! :P
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Ayuda y Consejo

Mensaje por Tio43morbazo »

gloryholebcn escribió:Mi consejo: donde tienes la olla no metas la polla, combina muy mal el sexo con el trabajo, y el amor peor.
Buen consejo... De todas formas, si está enamorado o encoñado, normalmente a los tíos no hay quién nos frene. Nos dejamos llevar por la entrepierna.
trankator
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 05 Abr 2015, 03:41

Re: Ayuda y Consejo

Mensaje por trankator »

..
Última edición por trankator el Mié, 08 Ago 2018, 07:13, editado 1 vez en total.
HectorVil
Mensajes: 294
Registrado: Vie, 08 May 2015, 08:45

Re: Ayuda y Consejo

Mensaje por HectorVil »

oscarfran escribió:
Rafavicio escribió:Por lo general esos flashes son mutuos, una cosa es imaginarse y otra son esas señales apenas perceptibles que uno capta al instante.

Yo lo invitaría a un par de cervezas (si es posible en tu casa) y deja que las cosas pasen, seguro que algo positivo sacas.

Animo chaval, disfruta de tus sentimientos y vive el momento, que mañana algún loco pone un artefacto y no lo contamos.
No se, me preocupa cagarla y hacer el ridiculo y q ademas se sepa.
Hoy por ejemplo al vernos por la mañana me ha sonreido y mirado unos segundos sin venir a cuento por nada. No se que pensar ni que hacer
Yo cuando llego al trabajo doy los buenos dias yvoy directo a mi puesto, no busco con la mirada anadie para mirarlw fijamente a los ojos y sonreirle. Si él hace eso ya dice mucho de si esya por ti o no. De todas formas,necesita señales claras. Intenta buscar momentos a solas, en el cafe de medua mañana, en el ascensor....y dile algo asi como «este café es una mierda podriamos sali fuera a tomar uno...» cosas asi q no son directas para q no sea evidente q te mueres por sus huesos (por si acaso el no siente lo.mismo) pero q a la vez si te da dice que si claramente y muy buen grado pues a partir de ahi ta puedes dar otro paso.
Aun asi ten cuidado y ves con pies de plomo, los lios en el trabajo suelen ser muy complicados.
Responder

Volver a “Barcelona”