Para jovenes inexpertos y curiosos.

Zona de cruising provincia Barcelona.
jovenbisexual
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 23 Ene 2015, 17:10

Para jovenes inexpertos y curiosos.

Mensaje por jovenbisexual »

Buenos dias a todos, gente.
Soy un chico de 22 añitos,moreno,alto, con un cuerpo mormal. Hace un año sólo me atraían las mujeres pero entonces descubrí este maravilloso foro. Desde entonces, la idea de tener algo con un chico cada vez me excita más. De hecho,hace unos meses,tuve mi primera experiéncia gay en mi coche,en Montjuic con un chico al que,si lee esto, agradezco la paciencia y la comprensióm. Nos pajeamos mutuamente y nos hicimos una mamada que,pese a los nervios, fue una experiencia increible.
Me gustaria encontrar una persona como yo. De mi misma edad o menor para tener una relación de complicidad, es decir amigos pero que pudieramos experimentar. Busco a chicos jovenes inexpertos o curiosos y que sean discretos ya que tengo novia.
Mi kik es CrazyDiamond93
Gracias por vuestra atención.
Última edición por jovenbisexual el Mar, 06 Sep 2016, 22:16, editado 2 veces en total.
Kik: ShineOnYou1993
slavevi76
Mensajes: 210
Registrado: Jue, 18 Sep 2014, 11:34

Re: Hetero o bisexual curioso.

Mensaje por slavevi76 »

Whatsapp 647262430
Contactame
Diverfriend
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 03 Jul 2016, 16:11

Re: Para jovenes inexpertos y curiosos.

Mensaje por Diverfriend »

Skype: Jopamu2014
Kik: jpamu
20a19cm
Mensajes: 228
Registrado: Mié, 23 Mar 2016, 15:50

Re: Para jovenes inexpertos y curiosos.

Mensaje por 20a19cm »

jovenbisexual escribió:Buenos dias a todos, gente.
Soy un chico de 22 añitos,moreno,alto, con un cuerpo mormal. Hace un año sólo me atraían las mujeres pero entonces descubrí este maravilloso foro. Desde entonces, la idea de tener algo con un chico cada vez me excita más. De hecho,hace unos meses,tuve mi primera experiéncia gay en mi coche,en Montjuic con un chico al que,si lee esto, agradezco la paciencia y la comprensióm. Nos pajeamos mutuamente y nos hicimos una mamada que,pese a los nervios, fue una experiencia increible.
Me gustaria encontrar una persona como yo. De mi misma edad o menor para tener una relación de complicidad, es decir amigos pero que pudieramos experimentar. Busco a chicos jovenes inexpertos o curiosos y que sean discretos ya que tengo novia.
NO tengo KIK así que si quereis contactar conmigo dejad whatsapp o mail.
Gracias por vuestra atención.

Buenas!! Me gusta la idea. Soy un chico de 21. De que zona eres?
Jgimbo12
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 17 Jul 2016, 23:55

Re: Para jovenes inexpertos y curiosos.

Mensaje por Jgimbo12 »

agregame a kik si tienes :)

kik: jgimbo12
correo: jgimbo12@gmail.com
Teenbcn18
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 26 Ago 2014, 01:34
Ubicación: Barcelona

Re: Para jovenes inexpertos y curiosos.

Mensaje por Teenbcn18 »

Hola jovenbisexual

Yo chico de 21 años, moreno, alto y delgado que empece exactamente igual que tu (incluso tambien en Montjuic y por aqui), me ha impactado mucho tanta coincidencia xd. Todavia sigo siendo bisexual pero tengo poca experiencia con chicos y me encantaria experimentar juntos, siempre con discreccion claro, porque sigo en el armario.

Te dejo mi email pero te recomiendo que te hagas kik, es lo más comodo: i24esoa04asr@gmail.com
Boybcn
Mensajes: 29
Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 21:38

Re: Para jovenes inexpertos y curiosos.

Mensaje por Boybcn »

Hola yo tengo 24años, mido 1'70 y peso unos 64kg,soy hetero siempre me han atraido las mujeres como a ti, pero desde hace 2 o 3 años tengo la curiosidad de comer una polla, nunca he tenido ninguna experiencia con hombres, ya que tengo novia, pero me interesaria conocer gente como tú joven e inexperta, mi email es: barcelona_boy@hotmail.com.
jovenbisexual
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 23 Ene 2015, 17:10

Re: Para jovenes inexpertos y curiosos.

Mensaje por jovenbisexual »

20a19cm escribió:
jovenbisexual escribió:Buenos dias a todos, gente.
Soy un chico de 22 añitos,moreno,alto, con un cuerpo mormal. Hace un año sólo me atraían las mujeres pero entonces descubrí este maravilloso foro. Desde entonces, la idea de tener algo con un chico cada vez me excita más. De hecho,hace unos meses,tuve mi primera experiéncia gay en mi coche,en Montjuic con un chico al que,si lee esto, agradezco la paciencia y la comprensióm. Nos pajeamos mutuamente y nos hicimos una mamada que,pese a los nervios, fue una experiencia increible.
Me gustaria encontrar una persona como yo. De mi misma edad o menor para tener una relación de complicidad, es decir amigos pero que pudieramos experimentar. Busco a chicos jovenes inexpertos o curiosos y que sean discretos ya que tengo novia.
NO tengo KIK así que si quereis contactar conmigo dejad whatsapp o mail.
Gracias por vuestra atención.

Buenas!! Me gusta la idea. Soy un chico de 21. De que zona eres?

Soy de Les Corts. I tu?
Kik: ShineOnYou1993
jovenbisexual
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 23 Ene 2015, 17:10

Re: Para jovenes inexpertos y curiosos.

Mensaje por jovenbisexual »

Teenbcn18 escribió:Hola jovenbisexual

Yo chico de 21 años, moreno, alto y delgado que empece exactamente igual que tu (incluso tambien en Montjuic y por aqui), me ha impactado mucho tanta coincidencia xd. Todavia sigo siendo bisexual pero tengo poca experiencia con chicos y me encantaria experimentar juntos, siempre con discreccion claro, porque sigo en el armario.

Te dejo mi email pero te recomiendo que te hagas kik, es lo más comodo: i24esoa04asr@gmail.com
Te dejo mi whatsapp. 676914920. Me gustaria conocerte hehe
Kik: ShineOnYou1993
BOYbcn28
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 15 Ago 2016, 19:49

Re: Para jovenes inexpertos y curiosos.

Mensaje por BOYbcn28 »

Hola a todos......yo m en centro en la situación tmb. Siempre he salido con chicas, pero en natación t duchas con muchos chicos y un día se dio una experiencia k un chico (nos pajeamos) y fue muy divertido.

Busco un poco lo mismo, pajas y magreo. Yo 28 años, moreno y delgado
Responder

Volver a “Barcelona”