Busco guía de sex-shops!

Zona de cruising provincia Barcelona.
David1992
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 04 Ene 2015, 19:22

Busco guía de sex-shops!

Mensaje por David1992 »

Hola! Hace un par de meses que descubrí el Sexyland. Nunca había estado en un sex-shop en el que pudiera estar el rato que me plazca mientras guarreo un poco. El tema es, que aunque la primera vez estuvo bastante bien, la segunda me dejó un poco frío y por eso megustaría saber más cosas sobre otros sex-shops en los que tengan salas parecidas a la del Sexyland.

Sé algunas como Erotixxx, Zeus, Erotic Palace... pero nunca he ido, y si os soy sincero, soy bastante timido, y me gusta ir para actuar y no para descubrir. Me gustaría saber cosas como:
-que tal la ubicación
-Si tiene o no una entrada lateral o más discreta (clave en sexyland, por cierto)
-Precio de entrada (y si puedo meter billetes sin temer quedarme sin cambio, o si puedo poner monedas menores de un euro)
-Tipo de público (que si es muy mayor, mayor, joven; que si normalmente van chaperos o putas, etc)
-Cantidad de público (si se llena mucho o poco, y que días o a que horas lo hace)
-Horarios
-Eventos especiales
-Y un largo etc que veas relevante comentar.

Por desgracia, las páginas de estos sex-shop no ofrecen este tipo de información, y por aquí muchas veces hablais de estos lugares como si todos supiesemos como funcionan, así que a ver si hay alguna alma caritativa (o varias) y me ayudan en esta informaión.
jh21
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 13 Nov 2014, 18:39

Re: Busco guía de sex-shops!

Mensaje por jh21 »

Hola David
Tienes kik ???
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Busco guía de sex-shops!

Mensaje por Tio43morbazo »

Yo te voy a hablar de lo que conozco, sin entrar mucho en la edad o tipo de público, porque tengo comprobadísimo que no se puede generalizar y que te puedes encontrar sorpresas (buenas y malas) en todas partes.

Erotixx: normalmente siempre hay gente, muy diversa. Bastantes casados. Del mismo grupo que Sexyland, Egea y el de crtra. de Sants, de los que hablaré luego. Yo lo frecuentaba bastante y al final te cansas un poco de ver siempre las mismas caras y los mismos rabos, pero eso al final ocurre en todas partes. Sigo visitándolo pero ya no tanto como antes. Lo pongo el primero porque es donde mejores ratos he pasado. Entrada no discreta, aunque es una acera anchísima por la que no pasa mucha gente. Aviso a navegantes: si pagas en el torno que hay al entrar, te clava 10 eurazos. Si bajas y compras el ticket en mostrador son 7 € y además con ese ticket puedes volver durante el día.

Egea: Recientemente incluido en este grupo, con la remodelación del sótano como área de cruising. Excelentes instalaciones, pero de momento va muy poca gente. Espero que con el tiempo lo vaya descubriendo la peña y esté más concurrido. Dos entradas con un portal en medio, en calle Diputació. En una torno y taquillas, a 10€. En la otra mostrador, 7€ y condones. No había taquillas en esta, pero ahora ya las han puesto. Lo único bueno de que haya poca gente es que incita a despelotarse y pasearse en bolas (bueno, a mi me ocurre... es que tengo un punto exhibicionista...)

Sexyland: ya lo conoces. Poca gente. Dependiente del que ya se ha hablado en estas páginas y es un tema en el que no voy a entrar más puesto que ya lo puse en conocimiento de la empresa. Tampoco quiero jugar con el pan de nadie y lo cierto es que conmigo no se ha metido más desde que me quejé. También es verdad que voy poquísimo. Lo bueno es el precio (5€ en el torno) y la entrada discreta que te permite entrar sin pasar por el mostrador...

Carretera de Sants: se llama Erotic Palace creo. Solamente he ido dos veces porque la gente que había no me gustó. Los dependientes "fumigando" continuamente con ambientador porque la higiene de los presentes enrarecía bastante el ambiente... Las instalaciones bien, como las de los otros del grupo o parecidas.

Numancia 69: Fui hace años alguna vez y me molestaban las chicas y las trans ofreciendo sus servicios. No me gusta el sexo de pago y no volví. No sé si continúa igual. Además valía 10 €.

Zeus: Cutre, pero gratis. Hace años también que no voy. Gente que encajaba en la zona donde está el local... Las cabinas eran de pago, pero había espacio para cruising y sexo sin problemas.

Boyberry: Muy conocido y concurrido, al menos hasta hace un par de años que es cuando dejé de acudir, más o menos cuando descubrí el Erotixx. Más gente joven y muchos que iban allí más a pasar el rato y a charlar, que a "por faena". De todas formas, tiene el mérito de ser pionero en una forma de entender los locales de día y también lo he pasado muy bien allí.

Espero haber ayudado. Si me acuerdo de algo más ya lo pondré. Y a ver si la peña se anima y escribe sus visiones de este mundillo...
Última edición por Tio43morbazo el Vie, 09 Sep 2016, 08:42, editado 1 vez en total.
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Busco guía de sex-shops!

Mensaje por Tio43morbazo »

Bueno, después de escribir esa biblia, veo que no ha servido para nada... Vayamos al grano (aunque seguramente tampoco sirva pa na...)

Alguno quiere ir hoy jueves sobre las 3 de la tarde al Erotixx o al Egea a pasar un buen rato?? O al Sexyland, que es baratito...
ecnata1
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 23 Abr 2015, 01:39

Re: Busco guía de sex-shops!

Mensaje por ecnata1 »

Yo podría al Egea o al Boyberry hoy a esa hora. Cómo eres?
Yo 26a, 185cm, 80kg, 17 cm
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Busco guía de sex-shops!

Mensaje por Tio43morbazo »

yo 181, 84, 17 cm y capullazo, masculino, moreno, morboso. Dime algo. A mi me va mejor el Egea, pero hay menos peña.
ecnata1
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 23 Abr 2015, 01:39

Re: Busco guía de sex-shops!

Mensaje por ecnata1 »

Tienes kik?
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Busco guía de sex-shops!

Mensaje por Tio43morbazo »

si, pero dime el tuyo y te agrego
maresme
Mensajes: 276
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 17:50
Ubicación: Comarca del Maresme.
Contactar:

Re: Busco guía de sex-shops!

Mensaje por maresme »

Caramba Tio43morbazo, felicidades y muchas gracias por esta estupenda reseña de sex-shops. Sólo complementar el dato de que el sex-shop de la calle Numancia, 69, si la memoria no me falla, se llama BlueStar.

Me ha quedado la duda cuando hablas del Egea y dices "mostrador, 7€ y condones", si te refieres a que éstos están incluídos en la entrada, pues estuve hace unos dos meses y no me dieron ninguno, por lo que en caso de que vuelva no sé si estoy en mi derecho de pedirlo.

Solamente echo en falta el SnowDreams. Si a alguien le interesa, puede leer unas notas que escribí sobre el mismo en la página "Sex-shops" del blog que está referenciado más abajo en mi firma, aunque en aquel caso se trataba de una mañana con una "atracción" especial.

Lamento no poder quedar actualmente con nadie por falta de tiempo, además de que seguramente no habrá muchos que quisieran ir con un sexagenario, jeje
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
MamonCornella
Mensajes: 898
Registrado: Jue, 24 Jul 2014, 09:35

Re: Busco guía de sex-shops!

Mensaje por MamonCornella »

Muy buenas reseñas! Qué control! :P

También está el D'angelo entre Entença y París. Tiene su gracia porque organizan gangbangs con tías (creo que cada lunes y jueves) que se llenan a tope de tíos héteros de todo tipo.

Yo sólo he ido un par de veces a acompañar a un colega que le daba morbo la situación y, aparte de comérsela a él, siempre acaba cayendo algún tío despistado, vergonzoso o que se cansa de esperar su turno con la chica (o quiere distraerse un rato hasta que ella quede libre).

Las tías no son nada del otro mundo, pero da morbo ver a todos los tíos desesperados por metersela. Hay bastante gente mayor pero también he visto algunos buenorros y jovencitos. Son 10 euros la entrada, haya gangbang o no. Eso sí, es pequeño, con una sola cabina que pueda cerrarse... acabas mamando en los pasillos, en el baño o en las butacas del cine y cuando no organizan gangbang está bastante muerta la cosa...
Última edición por MamonCornella el Jue, 08 Sep 2016, 19:17, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Barcelona”