.

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
hummels23
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 01:56

.

Mensaje por hummels23 »

.
Última edición por hummels23 el Dom, 18 Jun 2017, 01:11, editado 3 veces en total.
evo1982
Mensajes: 727
Registrado: Vie, 25 Dic 2015, 03:40

Re: soy novato

Mensaje por evo1982 »

hummels23 escribió:buenas!

quiero quedar con alguien que no le importe que sea novato, y saborear polla de una vez, os dejo mi skype:P

lucariobdo@hotmail.com
Perdona que me haya metido en tu "historial" de mensajes, pero es que resulta que el 21 de noviembre del 2014, ya publicaste un post exactamente igual al de ahora!!!
Nos quieres decir o intentar colar, que eras novato en el año 2014 y lo sigues siendo en el 2016??
O eres MUY mentiroso o eres MUY FEO Y RARO y no te quiere ni tu madre!!!
Y repito que lo siento, pero con gente como tú no vale la pena el "esfuerzo" y ganas que hacemos y tenemos otros por quedar con alguien que realmente quiere quedar y no engaña de esa manera.
evo1982
Mensajes: 727
Registrado: Vie, 25 Dic 2015, 03:40

Re: soy novato

Mensaje por evo1982 »

Rectifico lo dicho, me he equivocado... no lo publicaste el 21 de noviembre del 2014, fue el 14 de noviembre del 2014 a la 1:12h!!!
Perdón por el despiste!!!
BCN86
Mensajes: 45
Registrado: Mar, 13 Oct 2015, 17:54

Re: soy novato

Mensaje por BCN86 »

Ahora no me acuerdo pero creo que ya hablé con él hace unos meses y pretendía que pusiéramos la cam para mostrar cara. Vamos que has acertado, mareo garantizado jaja
evo1982
Mensajes: 727
Registrado: Vie, 25 Dic 2015, 03:40

Re: soy novato

Mensaje por evo1982 »

BCN86 escribió:Ahora no me acuerdo pero creo que ya hablé con él hace unos meses y pretendía que pusiéramos la cam para mostrar cara. Vamos que has acertado, mareo garantizado jaja
Es tan sencillo como pulsar encima de su nombre (o el de cualquiera), ir a sus mensajes enviados y ves su "historial"!!
En este caso, lo he hecho porque no lo conocía, era la primera vez que veía su nick y porque la curiosidad mató al gato, he visto que lleva dado de alta en el foro desde el 2014!!!
Que me parece estupendo, pero 2 años y pico más tarde, no puedes poner exactamente el mismo anuncio ni venderte como novato... por eso le he dicho que es MUY mentiroso aparte de que pueda ser FEO Y RARO!!

Y para remate final, sólo hubiese faltado que hubiera dicho que tiene todavía 24 años, entonces ya si que me parto el rabo en su cara... jajaja!!!
Responder

Volver a “Barcelona”