LECHERO RUBI 20x5

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
juanhappy
Mensajes: 70
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 14:50

LECHERO RUBI 20x5

Mensaje por juanhappy »

Busco mamon con sitio o disponibilidad y discreción para sacarme hasta la ultima gota de leche, me gusta dar biberones de leche caliente. Contacto solo por mail Drafkoly_1@hotmail.com


28 años 1,8M 80Kg un poco peludo y lo importante , sin ets, busco un mamon que no le importe tragar como que se lo tire por la cara.
Avatar de Usuario
terrassaoral
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 21 Ago 2015, 09:32
Ubicación: Cornellá
Contactar:

Re: LECHERO RUBI 20x5

Mensaje por terrassaoral »

Buenas, sigues bsucando por ejemplo para hoy?

Yo busco tío con gran corrida para que se corra en mi boca. Quiero saborear la leche caliente y echarme parte de ella en la polla mientras me pajeo. Cuando me corra me trago la que quede en la boca.
Sin lavarme la boca ni la polla, me follaré a mi novia por la noche con los restos de leche que queden en mi polla, sin que ella sepa nada.
========================
sexo-real@wanadoo.es
Sera
Mensajes: 161
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 08:42

Re: LECHERO RUBI 20x5

Mensaje por Sera »

juanhappy escribió:Busco mamon con sitio o disponibilidad y discreción para sacarme hasta la ultima gota de leche, me gusta dar biberones de leche caliente. Contacto solo por mail Drafkoly_1@hotmail.com


28 años 1,8M 80Kg un poco peludo y lo importante , sin ets, busco un mamon que no le importe tragar como que se lo tire por la cara.
Te he escrito pero el envío ha fallado.. Has puesto bien el correo?
Mamón con buen culo 26 años
Kik: Guarrojoven
Glotón
Mensajes: 178
Registrado: Vie, 14 Oct 2016, 20:15

Re: LECHERO RUBI 20x5

Mensaje por Glotón »

WhatsApp 666069090 me la das toda tu leche y luego te chupo el capullo y sus últimas gotas mmmm
juanhappy
Mensajes: 70
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 14:50

Re: LECHERO RUBI 20x5

Mensaje por juanhappy »

El mail es correcto, ultimamente hay mails que no llegan, remandadlo, gloton si mandas mail tendras leche ;)


Pd: Busco gente con casa.
Pasivotragon
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 15 Ago 2016, 16:31

Re: LECHERO RUBI 20x5

Mensaje por Pasivotragon »

todo el rato sale fallo en el mail.
Responder

Volver a “Barcelona”