Joven 18 años
-
Joven 18 años
Buenas! Yo joven de 18 años busco morbo, pajas, mamadas y sexo. Estoy por la zona de martorell, Esparraguera, Collbató, el Bruc... , pero puedo desplazarme por Barcelona y tal, o os podeís desplazar también . Busco jovenes morbosos y cañeros, kik: john_williamsx. Tengo skype también
Re: Joven 18 años
Yo me puedo desplazar. Zona Sitges. Tengo 30 años. Te dejo mi mail ared1590@gmail.comJovencitoo escribió:Buenas! Yo joven de 18 años busco morbo, pajas, mamadas y sexo. Estoy por la zona de martorell, Esparraguera, Collbató, el Bruc... , pero puedo desplazarme por Barcelona y tal, o os podeís desplazar también . Busco jovenes morbosos y cañeros, kik: john_williamsx. Tengo skype también
Yo puedo quedar en bcn
Yo si kieres me desplazo. Kik; likolloJovencitoo escribió:Buenas! Yo joven de 18 años busco morbo, pajas, mamadas y sexo. Estoy por la zona de martorell, Esparraguera, Collbató, el Bruc... , pero puedo desplazarme por Barcelona y tal, o os podeís desplazar también . Busco jovenes morbosos y cañeros, kik: john_williamsx. Tengo skype también
Yo puedo quedar esta tarde en bcnSbd32 escribió:Yo si kieres me desplazo. Kik; likolloJovencitoo escribió:Buenas! Yo joven de 18 años busco morbo, pajas, mamadas y sexo. Estoy por la zona de martorell, Esparraguera, Collbató, el Bruc... , pero puedo desplazarme por Barcelona y tal, o os podeís desplazar también . Busco jovenes morbosos y cañeros, kik: john_williamsx. Tengo skype también
-
Tt44leche escribió:Yo puedo quedar esta tarde en bcnSbd32 escribió:Yo si kieres me desplazo. Kik; likolloJovencitoo escribió:Buenas! Yo joven de 18 años busco morbo, pajas, mamadas y sexo. Estoy por la zona de martorell, Esparraguera, Collbató, el Bruc... , pero puedo desplazarme por Barcelona y tal, o os podeís desplazar también . Busco jovenes morbosos y cañeros, kik: john_williamsx. Tengo skype también
Tienes kik o mail o algo?
-
Yo puedo quedar ahora. Soy pasivo, delgado, 29a, busco folleteo. Mi mail danidd3000@gmail.comJovencitoo escribió:Buenas! Yo joven de 18 años busco morbo, pajas, mamadas y sexo. Estoy por la zona de martorell, Esparraguera, Collbató, el Bruc... , pero puedo desplazarme por Barcelona y tal, o os podeís desplazar también . Busco jovenes morbosos y cañeros, kik: john_williamsx. Tengo skype también
-
buenas, deseando conocerte. Puedo en barna a partir d las 20.00 espero darte mucha caña
-
Hola,
Estoy en collbato. Quieres ahora? Estoy deseando chuparte el culito
Estoy en collbato. Quieres ahora? Estoy deseando chuparte el culito