¿Por qué falla tanto el foro?
¿Por qué falla tanto el foro?
Pues eso, no estaría mal que el admin diera una explicación porque vaya tela estos últimos días...
33a
kik: valloc
Re: ¿Por qué falla tanto el foro?
Tal cual .. decepcionante !
teneis razon.ultimamente va komo una castaña...no hay manera que funcione..iria bien saber que pasa...
-
- Contactar:
Hay una sección titulada "Noticias y Novedades" "Información general a tener en cuenta sobre forocruising.com. Noticias, novedades, cambios, etc... ", pero lo último publicado es de febrero de 2015 .
Y siempre es el mismo error.
Me dan tentaciones de abrir un foro en mi blog de cruising, pero esperemos un poco más a ver si se arregla definitivamente.
Me dan tentaciones de abrir un foro en mi blog de cruising, pero esperemos un poco más a ver si se arregla definitivamente.
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
Pues porque cuesta pasta y cada vez hay más usuarios, básicamente. Supongo que se sustenta solo de anuncios y los servidores que tiene dan lo que pueden… (intuyo)
KIK: bcnguy
Yo creo que es por algunos post que el servidor se funde de la risa
La verdad es que fui ahí antes de abrir este tema y es otra señal más de dejadez.maresme escribió:Hay una sección titulada "Noticias y Novedades" "Información general a tener en cuenta sobre forocruising.com. Noticias, novedades, cambios, etc... ", pero lo último publicado es de febrero de 2015 .
33a