doy polla ahora
doy polla ahora
doy polla ahora en mi coche en zona clot, st. marti, montigala, chernobyl, st.adrian, poblenou,glorias, no me desplazo a otras zonas que no sean esas SOLO DOY POLLA, si tienes sitio por esas zonas tambien va bien
Re: doy polla ahora
Yo por la zona con sitio. 20 años buen mamónnen92 escribió:doy polla ahora en mi coche en zona clot, st. marti, montigala, chernobyl, st.adrian, poblenou,glorias, no me desplazo a otras zonas que no sean esas SOLO DOY POLLA, si tienes sitio por esas zonas tambien va bien
xuus96 escribió:Yo por la zona con sitio. 20 años buen mamónnen92 escribió:doy polla ahora en mi coche en zona clot, st. marti, montigala, chernobyl, st.adrian, poblenou,glorias, no me desplazo a otras zonas que no sean esas SOLO DOY POLLA, si tienes sitio por esas zonas tambien va bien
hoy tienes sitio tambien?en que zona lo tienes?estoy libre hasta las 16h
-
yo te la como hasta el final cuando quieras...25a guapetenen92 escribió:xuus96 escribió:Yo por la zona con sitio. 20 años buen mamónnen92 escribió:doy polla ahora en mi coche en zona clot, st. marti, montigala, chernobyl, st.adrian, poblenou,glorias, no me desplazo a otras zonas que no sean esas SOLO DOY POLLA, si tienes sitio por esas zonas tambien va bien
podemos quedar ahora de q zona eres?payforplay25 escribió:yo te la como hasta el final cuando quieras...25a guapetenen92 escribió:xuus96 escribió: Yo por la zona con sitio. 20 años buen mamón
-
x
Última edición por Morbetejvn el Dom, 06 Nov 2022, 17:43, editado 1 vez en total.
-
esta noche te la puedo comer x badalonanen92 escribió:podemos quedar ahora de q zona eres?payforplay25 escribió:yo te la como hasta el final cuando quieras...25a guapetenen92 escribió:
hoy puedes quedar x badalona?payforplay25 escribió:esta noche te la puedo comer x badalonanen92 escribió:podemos quedar ahora de q zona eres?payforplay25 escribió:
yo te la como hasta el final cuando quieras...25a guapete
-
sí, pero más tardenen92 escribió:hoy puedes quedar x badalona?payforplay25 escribió:esta noche te la puedo comer x badalonanen92 escribió:
podemos quedar ahora de q zona eres?