Cruising Cabrera
-
Cruising Cabrera
Yo jovencito 21 añitos muy mamon, siempre me paso por el cruising Cabrera y la verdad siempre hay mucho movimiento en esa zona, ya me han echo luces más de una vez, hace poco estaba aparcado allí y un tío vino al lado de mi coche y se la saco y empezó a pajearse, veo q nadie suele quedar en este foro por allí, es una pena, mucho morbo por esa zona, en frente bricodepot donde la vía del tren.
-
Re: Cruising Cabrera
Esta tarde he estado por allí, a ver si quedamos y te doy leche calentitaJosebcn863 escribió:Yo jovencito 21 añitos muy mamon, siempre me paso por el cruising Cabrera y la verdad siempre hay mucho movimiento en esa zona, ya me han echo luces más de una vez, hace poco estaba aparcado allí y un tío vino al lado de mi coche y se la saco y empezó a pajearse, veo q nadie suele quedar en este foro por allí, es una pena, mucho morbo por esa zona, en frente bricodepot donde la vía del tren.
-
Nadie mañana al mediodía?
-
Mejor a oscuras, a las 18 o así tienes mi rabona tu disposiciónJosebcn863 escribió:Nadie mañana al mediodía?
-
Yo seguramente iré el jueves tipo 23 h
-
- Contactar:
Yo he ido bastantes veces a todas horas pero ahora que está todo muy cerrado hay que ir cuando ya no hay luz de día. Pero con este viento, lluvia y frío no apetece mucho, además de que no siempre encuentro a gente dispuesta, lo atribuyo a que ya estoy muy maduro.
Cuando mejore el tiempo voy a volver, a ver si tengo mejor suerte. Mientras tanto, os deseo que lo paséis muy bien los que vayáis.
Dentro de pocas semanas estrenaré una nueva página en mi blog dedicada a este sitio de cruising.
Cuando mejore el tiempo voy a volver, a ver si tengo mejor suerte. Mientras tanto, os deseo que lo paséis muy bien los que vayáis.
Dentro de pocas semanas estrenaré una nueva página en mi blog dedicada a este sitio de cruising.
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
-
Pues yo pienso q es mejor ir al mediodía, q no hace tan mal tiempo y ya no hay tanta gente por ahí, así q solo es cruising casi, yo hoy estaré sobre las 12:30 quien quiera mamada ya sabe
-
- Contactar:
Pues yo dejé de ir porque habían cerrado todas las vallas y solamente quedaba el túnel y un caminito a su derecha, pero al mediodía estaba lleno de trailers y gente cargando y descargando coches.
Gracias por la información de que ahora está más tranquilo, volveré a probarlo.
Aparte del interior del túnel, su caminito lateral exterior en bajada y el pie del panel del anuncio al otro lado de la calle ¿hay algún otro sitio discreto por allí para ir de día? Últimamente voy con muchas prisas y con todos los cambios que han hecho no tengo tiempo para recorrer toda la calle y fijarme detalladamente en todo, si alguien puede dar alguna orientación para ir más directo, será debidamente recompensado con una buena polla y/o una buena boca ... si nos encontramos.
Gracias.
Gracias por la información de que ahora está más tranquilo, volveré a probarlo.
Aparte del interior del túnel, su caminito lateral exterior en bajada y el pie del panel del anuncio al otro lado de la calle ¿hay algún otro sitio discreto por allí para ir de día? Últimamente voy con muchas prisas y con todos los cambios que han hecho no tengo tiempo para recorrer toda la calle y fijarme detalladamente en todo, si alguien puede dar alguna orientación para ir más directo, será debidamente recompensado con una buena polla y/o una buena boca ... si nos encontramos.
Gracias.
silvermaresme@yahoo.com
-
Este mediodía bastantes coches buscando rollo pero iba con prisa, muy tranquila la zona ahora mismo, maresme pues no se q zonas más hay por ahí, el túnel es donde más y toda la calle q la sigue
-