alguien tiene infos sobre el club trash ?

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
SantsFrances33
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 19:10

alguien tiene infos sobre el club trash ?

Mensaje por SantsFrances33 »

Buenas noches a todos !!

me aconsejan de ir al local del club trash esta noche si quiere encontrar buen ambiente, mucho morbo y mucho rollo.. es verdad ? nunca he ido y tampoco quiero malgastar mi noche si no merece la pena..

qué tipo de gente va ? se llena o solo van 3-4 personas ?

muchas gracias a los que contestarán !!
lefazosya
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 01 Ene 2017, 23:40

Re: alguien tiene infos sobre el club trash ?

Mensaje por lefazosya »

yo también quiero ir y necesito opiniones, las que leo en google i travelgayeurope son buenas

Me lo corroboràis?
dudua
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 15 Nov 2014, 00:08

Re: alguien tiene infos sobre el club trash ?

Mensaje por dudua »

No sé si llego tarde, pero ahí va mi experiencia:

Yo estuve un jueves por la noche, que en principio es la noche más floja, y estaba bastante bien de gente (20-25). El sitio no es muy grande pero tiene morbo, especialmente la zona de glory holes y el cine. Supongo que en fin de semana se debe llenar bastante más. Me dio buen rollo. Lo único que no me mola es que la gente fuma, pero en estos sitios parece bastante habitual...
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: alguien tiene infos sobre el club trash ?

Mensaje por Tio43morbazo »

dudua escribió:No sé si llego tarde, pero ahí va mi experiencia:

Yo estuve un jueves por la noche, que en principio es la noche más floja, y estaba bastante bien de gente (20-25). El sitio no es muy grande pero tiene morbo, especialmente la zona de glory holes y el cine. Supongo que en fin de semana se debe llenar bastante más. Me dio buen rollo. Lo único que no me mola es que la gente fuma, pero en estos sitios parece bastante habitual...
El Trash es el sexclub más grande de Barcelona... es enorme. Creo que los jueves abren solamente un piso, pero en serio que es enorme. Suele ponerse muy bien los findes y la gente va a lo que va... Nada de tontería y mucho sexo.
Están preparando el traslado a otro local y la verdad es que la última vez que estuve, hará tres semanas, estaba medio desmantelado y creo que será mejor esperar a ver el nuevo local. Según tengo entendido será una sola planta y no habrá que estar subiendo y bajando escaleras.
Responder

Volver a “Barcelona”