Joven chandalero mintjuic

Zona de cruising provincia Barcelona.
inexperto25
Mensajes: 276
Registrado: Vie, 15 Ago 2014, 16:06

Joven chandalero mintjuic

Mensaje por inexperto25 »

Hola 25 años con coche , cansado de las zonas de cruising a de viejos quiero ir por Montjuic pero no sé dónde es exactamente ni donde tengo que aparcar el coche . Si alguien me dice algún sitio o punto con GPS me acerco esta tarde sobre las 18. Gracias
Rubito87
Mensajes: 395
Registrado: Dom, 22 Ene 2017, 11:41

Re: Joven chandalero mintjuic

Mensaje por Rubito87 »

Yo iré con un colega xro andando y a la zona d coches. Si t hace agrega a kik y vamos hablando o cuando estemos alli t escribo por aquí. Ya me dices!
Kik espill87
inexperto25
Mensajes: 276
Registrado: Vie, 15 Ago 2014, 16:06

Re: Joven chandalero mintjuic

Mensaje por inexperto25 »

Rubito87 escribió:Yo iré con un colega xro andando y a la zona d coches. Si t hace agrega a kik y vamos hablando o cuando estemos alli t escribo por aquí. Ya me dices!
Kik espill87
Pero no sé dónde es , no tengo kik , si me dices por dónde es podemos vernos por allí .
Rubito87
Mensajes: 395
Registrado: Dom, 22 Ene 2017, 11:41

Re: Joven chandalero mintjuic

Mensaje por Rubito87 »

inexperto25 escribió:
Rubito87 escribió:Yo iré con un colega xro andando y a la zona d coches. Si t hace agrega a kik y vamos hablando o cuando estemos alli t escribo por aquí. Ya me dices!
Kik espill87
Pero no sé dónde es , no tengo kik , si me dices por dónde es podemos vernos por allí .
ponte kik es más práctico. La verdad que no se como explicarte pero debes subir x la zona franca, x la parte de examinacion del carné de coche (carrer del foc) y luego giras x passeig migdia y al pasar la entrada del cementerio hay un camino, ahí.

Dime coche y q t mola. Y si t pones kik mejor tio. Ya diras
BCNSPORTS
Mensajes: 374
Registrado: Jue, 10 Sep 2015, 13:27

Re: Joven chandalero mintjuic

Mensaje por BCNSPORTS »

El mejor sitio que puedes aparcar es el final de la calle lleida te queda el museo de arqueologia a la izquierda. A la derecha hay un pk gratis.
inexperto25
Mensajes: 276
Registrado: Vie, 15 Ago 2014, 16:06

Re: Joven chandalero mintjuic

Mensaje por inexperto25 »

BCNSPORTS escribió:El mejor sitio que puedes aparcar es el final de la calle lleida te queda el museo de arqueologia a la izquierda. A la derecha hay un pk gratis.
Pero hay ya hay cruising tmp quiero dejar mi coche tan lejos , pero he mirado calle Lérida pero si no tengo nuneeo ni nada no me muevo x Montjuic y no sé si sabré llegar
BCNSPORTS
Mensajes: 374
Registrado: Jue, 10 Sep 2015, 13:27

Re: Joven chandalero mintjuic

Mensaje por BCNSPORTS »

Es al final de la calle lleida. Donde empiezan las escaleras. No hay perdida.
inexperto25
Mensajes: 276
Registrado: Vie, 15 Ago 2014, 16:06

Re: Joven chandalero mintjuic

Mensaje por inexperto25 »

BCNSPORTS escribió:Es al final de la calle lleida. Donde empiezan las escaleras. No hay perdida.
Pero como llego hasta allí ? Es que no se ni donde es eso
BCNSPORTS
Mensajes: 374
Registrado: Jue, 10 Sep 2015, 13:27

Re: Joven chandalero mintjuic

Mensaje por BCNSPORTS »

Busca calle lleida. Vas en coche?
inexperto25
Mensajes: 276
Registrado: Vie, 15 Ago 2014, 16:06

Re: Joven chandalero mintjuic

Mensaje por inexperto25 »

BCNSPORTS escribió:Busca calle lleida. Vas en coche?
Si voy en coche , dime más o menos y haber si puedo ir x allí haber que hay . Merci eh
Responder

Volver a “Barcelona”