Cruising hetero sexual???

Zona de cruising provincia Barcelona.
Cerrado
eloiss
Mensajes: 800
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 14:47

Re: Cruising hetero sexual???

Mensaje por eloiss »

hoy en las filipinas había mucho rollo pero al final vino la policia y multo a unos que se la mamaban en la toalla
SimBcn26
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 25 Jul 2014, 05:24

Re: Cruising hetero sexual???

Mensaje por SimBcn26 »

Yo fuí el Lunes a las Filipinas y habia una pareja teniendo tema y se añadió un hombre que llegó con la bici... Eso si, eran de 55 para arriba... Alguna vez he visto alguna pareja mas joven, pero ultimamente está el asunto bastante mal... a la policia ayer no los ví, de hecho ví que entraban algunos a la zona "prohibida"... pero bueno segun han dicho por aqui si fueron, yo no les ví.

La verdad que yo paso de arriesgarme a entrar al bosque, pq ya son muchos los que se han llevado la multa... Habría que buscar una zona de bosque cercana, por ejemplo el camino donde está el mirador de madera para adentro... por ahí hay zonas donde se puede hacer... no pilla tan cerca de la toalla, pero si evitamos las multas es buena opción.

Hace como 2 meses recuerdo que habia una pareja joven (de unos 25-30) y al pasar por delante la tia se me quedó mirando y se puso al estilo perrito y el novio mirando tambien, me pusieron super cerdo, vaya chochete tenia la niña y el novio pollón..
SimBcn26
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 25 Jul 2014, 05:24

Re: Cruising hetero sexual???

Mensaje por SimBcn26 »

Y por cierto, en parte estoy a favor de la vigilancia... No es normal que en una playa donde pasan familias con niños, te pongas ahí en la arena a chuparsela a otro... Eso lo he visto montones de veces y no me extraña que despues se diga que son unos "salidos", por decirlo finamente... Una cosa es que estés en una cala donde no pasa nadie, mas discreto.. pero en esta playa todo el mundo pasea de una punta a otra... Se trata de guardar un mínimo d respeto por la gente y sobretodo si pasan niños... Otro tema es si estás en el bosque, pero igualmente te multan.

Aveces veo a gente tan salida... pareceis animales xd Un dia había un tiarrón pollón tumbado y de lejos veo que se acerca "una mamona"... ya se le veía... pues sin mediar palabra, se le queda mirando, se agacha y se la empieza a comer... el tio se dejó y vale, tuvo su morbo, pero esq estaba pasando gente con niños y como que no es plan....
anonimo25
Mensajes: 102
Registrado: Jue, 30 Ene 2014, 12:17

Re: Cruising hetero sexual???

Mensaje por anonimo25 »

SimBcn26 todo esto que has visto donde ha sido?
timetraveller
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 10:42

Re: Cruising hetero sexual???

Mensaje por timetraveller »

SimBcn26 escribió:Yo fuí el Lunes a las Filipinas y habia una pareja teniendo tema y se añadió un hombre que llegó con la bici... Eso si, eran de 55 para arriba... Alguna vez he visto alguna pareja mas joven, pero ultimamente está el asunto bastante mal... a la policia ayer no los ví, de hecho ví que entraban algunos a la zona "prohibida"... pero bueno segun han dicho por aqui si fueron, yo no les ví.

La verdad que yo paso de arriesgarme a entrar al bosque, pq ya son muchos los que se han llevado la multa... Habría que buscar una zona de bosque cercana, por ejemplo el camino donde está el mirador de madera para adentro... por ahí hay zonas donde se puede hacer... no pilla tan cerca de la toalla, pero si evitamos las multas es buena opción.

Hace como 2 meses recuerdo que habia una pareja joven (de unos 25-30) y al pasar por delante la tia se me quedó mirando y se puso al estilo perrito y el novio mirando tambien, me pusieron super cerdo, vaya chochete tenia la niña y el novio pollón..
Yo pienso lo mismo del caminito después del mirador! Hay que promocionarlo! xD
SimBcn26
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 25 Jul 2014, 05:24

Re: Cruising hetero sexual???

Mensaje por SimBcn26 »

anonimo25 escribió:SimBcn26 todo esto que has visto donde ha sido?
hablo de las filipinas..
timetraveller escribió:
SimBcn26 escribió:Yo fuí el Lunes a las Filipinas y habia una pareja teniendo tema y se añadió un hombre que llegó con la bici... Eso si, eran de 55 para arriba... Alguna vez he visto alguna pareja mas joven, pero ultimamente está el asunto bastante mal... a la policia ayer no los ví, de hecho ví que entraban algunos a la zona "prohibida"... pero bueno segun han dicho por aqui si fueron, yo no les ví.

La verdad que yo paso de arriesgarme a entrar al bosque, pq ya son muchos los que se han llevado la multa... Habría que buscar una zona de bosque cercana, por ejemplo el camino donde está el mirador de madera para adentro... por ahí hay zonas donde se puede hacer... no pilla tan cerca de la toalla, pero si evitamos las multas es buena opción.

Hace como 2 meses recuerdo que habia una pareja joven (de unos 25-30) y al pasar por delante la tia se me quedó mirando y se puso al estilo perrito y el novio mirando tambien, me pusieron super cerdo, vaya chochete tenia la niña y el novio pollón..
Yo pienso lo mismo del caminito después del mirador! Hay que promocionarlo! xD
verdad que si?? Yo siempre doy una vuelta por el camino por si veo algo.. Ademas es muy discreto, no pasa casi nadie.
GasGas escribió:por eso nos interesa ir por la noche... para no ofender a nadie ni herir sensibilidades... la ide es ir de noche y montarnoslo cerca de la orilla... si se tercia dejar participar a alguien ;)
lo malo de la noche esq no se ve nada... Pq no hay ninguna luz cercana... Yo pienso q lo mjor es cuando oscurece, rollo a las 9 q apenas hay gnte.. Q edad teneis? Cmo sois?
Molinsbi
Mensajes: 327
Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 22:11

Re: Cruising hetero sexual???

Mensaje por Molinsbi »

Simbcn26, cual es el camino ese? No me ubico ahora, e ido dos veces pero no se donde lo hace la gente
Avatar de Usuario
panadero
Mensajes: 326
Registrado: Mié, 28 May 2014, 15:47

Re: Cruising hetero sexual???

Mensaje por panadero »

.
Última edición por panadero el Mié, 05 Jul 2023, 11:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
panadero
Mensajes: 326
Registrado: Mié, 28 May 2014, 15:47

Re: Cruising hetero sexual???

Mensaje por panadero »

.
Cerrado

Volver a “Barcelona”