St.Feliu
Re: St.Feliu
hola! el truco es ir en horario laborable, la gente normalmente se escapa cuando acaba del curro, yo creo que la mejor hora es a partir de las 18, o por la mañana que hay mucho camión, pero normalmente no buscan tema. Mas tarde de la hora de cenar, cuando ya no se puede uno "excusar" de no estar en casa, es raro encontrar algo.
Yo creo que hay que tener en cuenta que agosto también es un mes mal para el cruising porque la gente no trabaja. Si acaso en playas o en sitios de veraneo se activa más.
El otro dia vi una furgoneta de una empresa de reparación de ascensores aparcada con un peazo macho dentro y probé suerte! y se la comí muy a gusto! jeejej Un poco silencioso el tema! pero supongo que el pobre no tendría vacaciones en agosto!
Suerte!
PD De todos modos es una zona bastante poco transitada a nivel cruising por lo genreal, el puente de castellbisbal tiene mas movimiento, y esta relativamente cerca
Yo creo que hay que tener en cuenta que agosto también es un mes mal para el cruising porque la gente no trabaja. Si acaso en playas o en sitios de veraneo se activa más.
El otro dia vi una furgoneta de una empresa de reparación de ascensores aparcada con un peazo macho dentro y probé suerte! y se la comí muy a gusto! jeejej Un poco silencioso el tema! pero supongo que el pobre no tendría vacaciones en agosto!
Suerte!
PD De todos modos es una zona bastante poco transitada a nivel cruising por lo genreal, el puente de castellbisbal tiene mas movimiento, y esta relativamente cerca
-
Hola Ismael, yo estoy cerca. Tienes skype o algo para vernos? un saludo.Ismael escribió:Gracias tío. La cosa es que no sé ni donde está el tanatorio. Tendré que buscarlo con el GPS...un saludo
Yo me quiero pasar hoy sobre las 18:30, nunca e estado con un tio, busco mamada solo, nada mas. 30 años bisex
-
Hacerla o que te la hagan?. como eres?
Me da igual, moreno, pelo corto,1.74 84kg. Algo rellenito. 15 cms. Bisex
-
Yo he quedado para comérsela a uno en St Joan a las 20h. Si esto está cerca de Llevant - Les planes puedo pasarme antes a ordeñar a quien quiera, jejeje.
Donde esta llevant-les planes? Edad?
-
Última parada tram st joan.
Yo quedaba por el poligono de sant feliu