Salida en moto y mamadas
Salida en moto y mamadas
Alguien q tenga moto para perdernos y hacernos unas mamadas mutuas. Cerca d Abrera. Yo casado de 38 con poca experiencia y ganas d probar. Kik xukytyn
Re: Salida en moto y mamadas
hablemos yo salidas en moto, a veces salgo solo, de valliranabisex80 escribió:Alguien q tenga moto para perdernos y hacernos unas mamadas mutuas. Cerca d Abrera. Yo casado de 38 con poca experiencia y ganas d probar. Kik xukytyn
Te he escrito!name escribió:hablemos yo salidas en moto, a veces salgo solo, de valliranabisex80 escribió:Alguien q tenga moto para perdernos y hacernos unas mamadas mutuas. Cerca d Abrera. Yo casado de 38 con poca experiencia y ganas d probar. Kik xukytyn
Yo de la Zon Molins y Sant Vicenç, tambien salgo algun finde en moto, pero no conozco lugares discretos
Kik:telo45
Kik:telo45
-
-
yo también con moto...,
hacemos una quedada a las 15.30 detrás del tanatorio de sant feliu?
me pone mucho el rollo motero..
me pone mucho el rollo motero..
name voy a vallirana enun rato...si quieres quedamos! dime sitio discreto y voyname escribió:hablemos yo salidas en moto, a veces salgo solo, de valliranabisex80 escribió:Alguien q tenga moto para perdernos y hacernos unas mamadas mutuas. Cerca d Abrera. Yo casado de 38 con poca experiencia y ganas d probar. Kik xukytyn
de que tipo de moto estáis hablando..??
Holaa me encanta la idea yo pasivo 26 años molaria hacer un grupito perdernos por ahi