maduro dominante q me lleve de cruising? yo puta 5centimos
-
maduro dominante q me lleve de cruising? yo puta 5centimos
Busco machos con coche y si están sudados un plus que me acerquen de barcelona a zonas de cruising de las lejanas d Barcelona Castellbisbal, Durex o AP-7 y a cambio sere su esclavo hasta que regresemos... si quiere puedo ir desnudo o con lencería si te va el morbk y con los ojos tapados o como prefiera y el decidirá quien usa mi boca y como. Acepto lapos, meadas, insultos, lefadas en boca, como pies, sobacos, huevos... tb si quiere puede grabar fragmentos para que pueda verme usado despues.
kik sumisete90
kik sumisete90
-
Re: maduro dominante q me lleve de cruising? yo puta 5centimos
[quote="atuspiestrav"]Busco machos con coche y si están sudados un plus que me acerquen de barcelona a zonas de cruising de las lejanas d Barcelona Castellbisbal, Durex o AP-7 y a cambio sere su esclavo hasta que regresemos... si quiere puedo ir desnudo o con lencería si te va el morbk y con los ojos tapados o como prefiera y el decidirá quien usa mi boca y como. Acepto lapos, meadas, insultos, lefadas en boca, como pies, sobacos, huevos... tb si quiere puede grabar fragmentos para que pueda verme usado despues.
kik sumisete90
kik sumisete90
-
atuspiestrav escribió:atuspiestrav escribió:Busco machos con coche y si están sudados un plus que me acerquen de barcelona a zonas de cruising de las lejanas d Barcelona Castellbisbal, Durex o AP-7 y a cambio sere su esclavo hasta que regresemos... si quiere puedo ir desnudo o con lencería si te va el morbk y con los ojos tapados o como prefiera y el decidirá quien usa mi boca y como. Acepto lapos, meadas, insultos, lefadas en boca, como pies, sobacos, huevos... tb si quiere puede grabar fragmentos para que pueda verme usado despues.
kik sumisete90
-
Estas disponible
-
Hey me interesa muchoatuspiestrav escribió:atuspiestrav escribió:atuspiestrav escribió:Busco machos con coche y si están sudados un plus que me acerquen de barcelona a zonas de cruising de las lejanas d Barcelona Castellbisbal, Durex o AP-7 y a cambio sere su esclavo hasta que regresemos... si quiere puedo ir desnudo o con lencería si te va el morbk y con los ojos tapados o como prefiera y el decidirá quien usa mi boca y como. Acepto lapos, meadas, insultos, lefadas en boca, como pies, sobacos, huevos... tb si quiere puede grabar fragmentos para que pueda verme usado despues.
kik sumisete90
-
-
No pero si me dices te recojo
-
Ok pero Como te contacto?discreto43 escribió:No pero si me dices te recojo
-
Mi kik discretocuarentaytres
-
Mi kik es discretocuarentaytresatuspiestrav escribió:Ok pero Como te contacto?discreto43 escribió:No pero si me dices te recojo