Sitios para follar en el coche
-
Sitios para follar en el coche
Hola chicos.
Me podriais decir algún sitio para follar con mi follamiga en bcn? Algún sitio discreto para poder follarla en el coche sin demasiada gente alrededor. Me gustaria que nos mirara alguien pero que no fuera demasiada gente.
Gracias por la ayuda!
Me podriais decir algún sitio para follar con mi follamiga en bcn? Algún sitio discreto para poder follarla en el coche sin demasiada gente alrededor. Me gustaria que nos mirara alguien pero que no fuera demasiada gente.
Gracias por la ayuda!
Kik: ShineOnYou1993
Re: Sitios para follar en el coche
Hola sitios no conozco pero molaria verte follarla
Playa de las Filipinas Gavá
-
en granollers, me encantaria mirar como os lo montais. escribe y hablamos. kik: circuitic. correo: atrevidogranollers@hotmail.com
Yo he ido en varias ocasiones con mi chica en el parking del castillo de montjuic buscando la misma situación que mencionas y tengo que decirte que si lo que quieres es poca gente, des de luego ahi hay poca. Lo único malo en mi opinion, es que hay demasiada luz y estas poco resguardado. El parking de playa filipinas no he ido nunca, pero parece buen lugar, mucho mas escondido, supongo que habra que probar.
-
-
Si os apetece ser vistos mientras follais, nada como montjuic para ir en coche, tenéis 4 o 5 sitios Buenos con más luz o menos..pk castillo, pk botánico, al lado de cementerio o el camino de tierra, pk del mirador y dos esplanadas más debajo del estadio direccion al paseo de zona franca. Si queréis oscuridad total y no ser vistos el pk de la playa filipinas, de tierra y hoy embarrado que llueve. Suerte y disfrutar.
Joder que morbo eso....
Avisar por donde estéis , yo het casado con ganas de ver y probar cosas nuevas
-
Gracias a todos. A ver si esta noche se anima la chica.
Kik: ShineOnYou1993