Gimnasio Claror Sadenya o Sagrada Familia Cartagena
Gimnasio Claror Sadenya o Sagrada Familia Cartagena
Alquien en los Gimnasios de Claror?
Ya sea en el de Sadenya o en el de Sagrada Familia (calle Cartagena)...
Hacemos grupo kik para decir horas? menores de 35 años
agregarme kik: leny088
Ya sea en el de Sadenya o en el de Sagrada Familia (calle Cartagena)...
Hacemos grupo kik para decir horas? menores de 35 años
agregarme kik: leny088
Re: Gimnasio Claror Sadenya o Sagrada Familia Cartagena
Yo iba al claror sagrada familia, pero me prece que no hay mucho tema...
Ademàs tampoco hay duchas discretas.
En el Claror de sardenya si hay duchas buenas para pajoteLorenz escribió:Yo iba al claror sagrada familia, pero me prece que no hay mucho tema...
Alguien puede decirme si Ena el Claror Sagrada Familia la duchas son abiertas,sin separadores o con separadores???.
El de Cartagena tiene varios vestuariosquieroyo escribió:Alguien puede decirme si Ena el Claror Sagrada Familia la duchas son abiertas,sin separadores o con separadores???.
En uno son cerradas y en el vestuario de grupos son abiertas pero separadas lateralmente por paneles
En Claror Sardenya, en el vestuario por debajo de la piscina hay duchas cerradas y actividad. Es el vestuario en la planta más baja, en todos los otros vestuarios hay duchas abiertas, y no se puede hacer nada...
-
Buenas! Como este hilo lleva bastante tiempo parado, Sigue alguien en el Claror Sardenya?Lorenz escribió:En Claror Sardenya, en el vestuario por debajo de la piscina hay duchas cerradas y actividad. Es el vestuario en la planta más baja, en todos los otros vestuarios hay duchas abiertas, y no se puede hacer nada...
En el vestuari 8 hay duchas con puertas y no hay casi nadie hacia las 9, está en el sótano bajo la piscina.
Se va por el pasillo del vestuario 5 de al lado de la piscina, que tiene duchas separadas x paneles laterales (el otro día me duché al lado de un chico bastante buenorro y bastante morcillón allí...).
Si alguien está interesado en quedada "casual" por allí, hablamos
-
Skype gult88Heterocuri32 escribió:
Buenas! Como este hilo lleva bastante tiempo parado, Sigue alguien en el Claror Sardenya?
En el vestuari 8 hay duchas con puertas y no hay casi nadie hacia las 9, está en el sótano bajo la piscina.
Se va por el pasillo del vestuario 5 de al lado de la piscina, que tiene duchas separadas x paneles laterales (el otro día me duché al lado de un chico bastante buenorro y bastante morcillón allí...).
Si alguien está interesado en quedada "casual" por allí, hablamos
-
Alguien del claror maritim? Aunque un poco chungo, duchas con puertas y pocas. Pero para saber si hay alguien interesado.
-
Alguien del claror maritim? Aunque un poco chungo, duchas con puertas y pocas. Pero para saber si hay alguien interesado.