Sexshop o sauna

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
ck41vlc
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 28 Ene 2018, 18:35

Sexshop o sauna

Mensaje por ck41vlc »

Hola, estoy pensando en ir a algún sitio esta tarde y no me decido. Sexshop o sauna?

He visto el sexyland que me queda cerca, però no pone precio ni si es sólo de tíos. Alguien me echa una mano? Graciasss
kik ck30vlc
hijack28
Mensajes: 77
Registrado: Sab, 21 Jun 2014, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Sexshop o sauna

Mensaje por hijack28 »

Las cabinas del Sexyland son 100% para hombres y valen 5€. El público es de 50 o 60 para arriba, generalmente y, además, gente con poco amor propio (mala higiene, aliento, físico mal cuidado, vestimenta...). Que te toque alguien bien es una ruleta rusa.

Las saunas... Ya sabes qué son. Cualquier duda que tengas la resuelves en la web de cada sauna y lo que no te resuelva la web sólo lo puedes saber yendo a la propia sauna.

La mejor es la de Tuset.

Ve solito. Te lo pasarás mejor.
29 años. Moreno. Pelo corto, castaño oscuro. Ojos marrones. Guapete. 1'77. Delgado.
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Sexshop o sauna

Mensaje por Tio43morbazo »

hijack28 escribió:Las cabinas del Sexyland son 100% para hombres y valen 5€. El público es de 50 o 60 para arriba, generalmente y, además, gente con poco amor propio (mala higiene, aliento, físico mal cuidado, vestimenta...). Que te toque alguien bien es una ruleta rusa.

Las saunas... Ya sabes qué son. Cualquier duda que tengas la resuelves en la web de cada sauna y lo que no te resuelva la web sólo lo puedes saber yendo a la propia sauna.

La mejor es la de Tuset.

Ve solito. Te lo pasarás mejor.
Hombre, igual el fin de semana el Sexyland es así, lo desconozco, pero entre semana yo he pasado muy buenos ratos al mediodía, en el rato que los de las oficinas tienen un par de horas libres. También es cierto que últimamente está un poco flojo de gente. Sobre la edad, es cierto que los hay de 50 y 60, pero yo he estado con chavales jóvenes y diría que la media está más bien sobre los 45.
Y la higiene... no creo que sea muy distinto de otros locales. Hay de todo como en todas partes.
mark
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 10 Dic 2014, 15:06

Re: Sexshop o sauna

Mensaje por mark »

pones al local ese fino nene,,.. yo tengo 50 tacos me ducho cada dia ,. tas pasao 3 pueblos es que las princesas no apestais ? ...
Responder

Volver a “Barcelona”