Esta de Moda: El CAR CRUISING

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
petroriano2006

Esta de Moda: El CAR CRUISING

Mensaje por petroriano2006 »

Alguien me puede explicar que hacen 10 COCHES aparcados debajo del puente en la zona de Cruising de Castellbisbal, se supone que con 10 TIOS dentro, en busca de algo de diversion, sin bajarse ni salir del coche?

De tanto en tanto van y vienen de la zona de las cañas y se vuelven aparcar debajo de los puentes, eso si, previo deslumbramiento a todo el que pueda que este aparcado.

Es una nueva moda? Importada de USA?

El Car Cruising?

Vamos... lo que se diria, ir a una zona de cruising con el coche, hacerse un pajote mental en compañia virtual de otros tios pajeandose cada uno en su coche al lado y todos tan contentos!

Pues yo que quereis que os diga.... llamarme clasico, pero a mi me mola mas bajarme del coche, furmarme un cigarrito al lado de la ultima columna, si viene alguien que no sea tan moderno de los del Car Cruising, conversar con el tipico Hola, que frio que hace tio y finalmente preguntar que te apetece? y si hay compatibilidad, pues al lio y a disfrutar del momento.

Todavia quedan clasicos como yo? Cada dia parece que menos.
Telegram @petroriano2006
chupapollas38

Re: Esta de Moda: El CAR CRUISING

Mensaje por chupapollas38 »

Pues yo, he ido varias veces al puente de Castellbisbal, y casi siempre es lo que tú dices, yo me bajo, entro en las cañas a ver si hay algo que llevarme a la boca, pero esta todo el mundo en su coche aparcado, casi siempre es asi, yo alli me habré comido un par de pollas como mucho, y sigo lleno porqué una día vi a un tipo con un pollon bestial, se lo estaban mamando ya, y voy a ver si lo pillo algún día, jijijijijijiji.
Kik pollasfuera
Email me.gusta.mamar.pollas@gmail.com
petroriano2006

Hombre... Otro de la vieja escuela!

La verdad es que de tanto en tanto suena la flauta y nunca mejor dicho jejeje.

Suerte tío en la busqueda del renombrado pollon!
Telegram @petroriano2006
40barbera

Mensaje por 40barbera »

Pues yo me paso por Castellarnau cuando puedo y siempre hay gente en el bosque.
El jueves estuve a eso de las 17h y conté como 15 tíos dando vueltas.

No he ido a otros sitios, pero por lo menos en Castellarnau parece que no está de moda el Car Cruising.
petroriano2006

Sera porque no pueden entrar con el coche dentro del bosque, que si no..... :p
Telegram @petroriano2006
maresme20a

Mensaje por maresme20a »

petroriano2006 escribió:Alguien me puede explicar que hacen 10 COCHES aparcados debajo del puente en la zona de Cruising de Castellbisbal, se supone que con 10 TIOS dentro, en busca de algo de diversion, sin bajarse ni salir del coche?

De tanto en tanto van y vienen de la zona de las cañas y se vuelven aparcar debajo de los puentes, eso si, previo deslumbramiento a todo el que pueda que este aparcado.

Es una nueva moda? Importada de USA?

El Car Cruising?

Vamos... lo que se diria, ir a una zona de cruising con el coche, hacerse un pajote mental en compañia virtual de otros tios pajeandose cada uno en su coche al lado y todos tan contentos!

Pues yo que quereis que os diga.... llamarme clasico, pero a mi me mola mas bajarme del coche, furmarme un cigarrito al lado de la ultima columna, si viene alguien que no sea tan moderno de los del Car Cruising, conversar con el tipico Hola, que frio que hace tio y finalmente preguntar que te apetece? y si hay compatibilidad, pues al lio y a disfrutar del momento.

Todavia quedan clasicos como yo? Cada dia parece que menos.
Hace poco me paso algo parecido. Estaba en el parking de la playa nudista de arenys y habian 3 coches aparcados. Mirando y eso. Yo me paseaba,insinuandome pero nada. Uno se iba al cabo del rato volvia y sin hacer nada mas. Nose lo que buscavan pero justo cuando me iba a ir llego uno que si se bajo.
Pero no entiendo eso. Vas por la noche a quedarte metido en el coche toooodo el rato.
40barbera

Mensaje por 40barbera »

Yo entiendo que van en busca de alguien en concreto. O bien en busca de un tipo determinado. Y bajar pa na es tontería XD
petroriano2006

Compañero, esa explicación me valdria si ves como es el tio o los tios que estan dentro del coche, pero como dice el refran... De noche todos los gatos son pardos XD

Igual tienen una vista de lince y escanean los tipos y dicen.... Joder, de 10 no me molan ninguno... Y ya saben de antemano si son pasivos, activos o versatiles... Joder, que suerte tienen algunos que no tienen ni que preguntar que buscan.
Telegram @petroriano2006
40barbera

Mensaje por 40barbera »

Mira, a mí me van mayores y gordos... Desde lejos ya sé si un tío me interesa o no XD
SimBcn26

Mensaje por SimBcn26 »

Estoy con 40barbera, si no ves nada q te guste para q vas a bajar?
Tb es verdad q el invierno no acompaña... En verano el cuerpo t pide moverte más.
Responder

Volver a “Barcelona”