Hetero, casado, 50 años, mido 175cms, peso 74kgs, soy atlético y dotado. No tengo lugar de encuentros. Busco a alguien que me chupa la polla sin condón hasta el final. Soy muy discreto.
Solo BCN cuidad.
KIK
j.bonde
Te follo la boca
Re: Te follo la boca
Estoy interesado
Soy un chico de 22 con mcuhas ganas de que me follen la boca...tenemo que quedar en algun lado o hablamos por privado
Yo quiero!!!
Kik lalitoguk
Kik lalitoguk
La semana que viene bajaré jueves a BCN. Me encantaría que me la follaras en algún sitio. Kik Bcnjavi2
Yo te la podria follar si kieres 1,87-90kg-14/15cm de pollaJaka21 escribió:Soy un chico de 22 con mcuhas ganas de que me follen la boca...tenemo que quedar en algun lado o hablamos por privado
Pasame tu kik y kedamos
Como se obtiene el kik?
Hola Anelka, mi Kik eizzo78Anelka escribió: Yo te la podria follar si kieres 1,87-90kg-14/15cm de polla
Pasame tu kik y kedamos
Hablamos y si va bien me das lefa
yo tb quiero, kik derex83Anelka escribió:Yo te la podria follar si kieres 1,87-90kg-14/15cm de pollaJaka21 escribió:Soy un chico de 22 con mcuhas ganas de que me follen la boca...tenemo que quedar en algun lado o hablamos por privado
Pasame tu kik y kedamos
Hola alguien que me folle la boca por barcelona hoy mediodia - tarde? Mi kik es jaka9721