Masaje gratis en castelldefels
-
Masaje gratis en castelldefels
Masajista profesional regalo masaje solo hoy en castelldefels a hombre delgado. Kik muyhot1
Re: Masaje gratis en castelldefels
Si no es un regalo, cuánto cobras por un masaje?? Y qué haces o incluye ese masaje??lamerrabos escribió:Masajista profesional regalo masaje solo hoy en castelldefels a hombre delgado. Kik muyhot1
Yo 194cm, moreno, delgado, activo, buen cuerpo, buena polla, buena presencia, sin vello...
Evo yo quiero quedar cntigo
Cuando te iría bien??Hetero90 escribió:Evo yo quiero quedar cntigo
De dónde eres o por qué zona??
Yo tengo coche y me desplazo.
Hoy, de 10h a 12h, estaré por el parking de Les Filipines y paseando por la playa...
Pantalón corto azul marino y camiseta de tirantes blanca y azul...
evo1982 escribió:Cuando te iría bien??Hetero90 escribió:Evo yo quiero quedar cntigo
De dónde eres o por qué zona??
Yo tengo coche y me desplazo.
Hoy, de 10h a 12h, estaré por el parking de Les Filipines y paseando por la playa...
Pantalón corto azul marino y camiseta de tirantes blanca y azul...
Yo soy de cerca vilanova pero tmb me desplazo, el viernes por la mañana sobre esas mismas horas podrias?? Dime donde, yo en moto iria
.
-
Hola hoy vuelvo a regalar el masaje, es un masaje completo de media o una hora con final feliz, interesados dejar kik o forma de contacto para quedar hoy, que tengo muchas ganas de rabo.
-
Hola a alguien le apetece un masaje gratis esta tarde en castelldefels
-
Mi kik muyhot1
-
Si te apetece masaje gratos esta tarde en castelldefels escribeme, kik muyhot1
-
Hola quiero mamar un buen rabo real. Tienes foto? Cuando puedes quedar? Soy nuevo en esto y ando un poco perdido. Yo Guapo, buena polla y buen rabo. Deja un correo o forma de contacto que no entiendo muy bien esto porfaevo1982 escribió:Si no es un regalo, cuánto cobras por un masaje?? Y qué haces o incluye ese masaje??lamerrabos escribió:Masajista profesional regalo masaje solo hoy en castelldefels a hombre delgado. Kik muyhot1
Yo 194cm, moreno, delgado, activo, buen cuerpo, buena polla, buena presencia, sin vello...