CRUISING LA PERLA GRANOLLERS COMO SE LLEGA?

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
drixen2121
Mensajes: 48
Registrado: Sab, 06 Jun 2015, 12:22

CRUISING LA PERLA GRANOLLERS COMO SE LLEGA?

Mensaje por drixen2121 »

Hola buenos días.

Alguien que frecuente el cruising de La Perla/Granollers podría explicar cómo se llega? Hace unos días me pasé para ver y vi que la nave que era La Perla ahora es Bimbo y al lado hay un descampado pero el bordillo de la acera es considerable, vamos que yo no subiría con mi coche. Se aparca allí y se va andando? Hay algún otro camino alternativo?

Gracias por leer el post y gracias también de antemano a quien pierda un poco de su tiempo en explicar cómo llegar a la zona.
Matute
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 12 Abr 2018, 09:35

Re: CRUISING LA PERLA GRANOLLERS COMO SE LLEGA?

Mensaje por Matute »

Tienes que entrar al descampado y al final hay un camino giras a la izquierda y pasado el puente que pasa por encima de la autopista a7 a la derecha todo para arriba hasta llegar a un deposito.yo ire hoy a las 15h.si alguien quiere polla ya sabe.
baixllobregat95
Mensajes: 166
Registrado: Lun, 01 May 2017, 21:22

Re: CRUISING LA PERLA GRANOLLERS COMO SE LLEGA?

Mensaje por baixllobregat95 »

Alguien puede poner un mapa o algo? xdd
drixen2121
Mensajes: 48
Registrado: Sab, 06 Jun 2015, 12:22

Re: CRUISING LA PERLA GRANOLLERS COMO SE LLEGA?

Mensaje por drixen2121 »

Matute escribió:Tienes que entrar al descampado y al final hay un camino giras a la izquierda y pasado el puente que pasa por encima de la autopista a7 a la derecha todo para arriba hasta llegar a un deposito.yo ire hoy a las 15h.si alguien quiere polla ya sabe.

Entras al descampado subiendo por el bordillo de la acera? El bordillo no está rebajado ni nada para poder subir, me da miedo tocar o rascar con la parte baja del coche.

Por la noche también hay movimiento? He visto que por La noche hay movimiento en esa calle en trozo que hace subida y que hay dos casetas bastante separadas de la luz.
tonio2000
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 04:59

Re: CRUISING LA PERLA GRANOLLERS COMO SE LLEGA?

Mensaje por tonio2000 »

Hola Drixxen.

Cuando yo voy y entro al descampado con el coche, lo que hago es entrar por el bordillo rebajado de la bimbo y con cuidado voy encima de la acera para entrar al descampado.

El camino que te dice el compañero para llegar hasta el deposito esta bastante mal.

Yo para llegar al deposito cojo la carretera de Valldoriolf y justo cunado pasas el tunel me meto por un camino que hay y te lleva hasta el deposito, este camino tambien esta mal pero no tanto como el otro y es mucho mas corto.

Espero haberte ayudado

UN SALUDO
drixen2121
Mensajes: 48
Registrado: Sab, 06 Jun 2015, 12:22

Re: CRUISING LA PERLA GRANOLLERS COMO SE LLEGA?

Mensaje por drixen2121 »

tonio2000 escribió:Hola Drixxen.

Cuando yo voy y entro al descampado con el coche, lo que hago es entrar por el bordillo rebajado de la bimbo y con cuidado voy encima de la acera para entrar al descampado.

El camino que te dice el compañero para llegar hasta el deposito esta bastante mal.

Yo para llegar al deposito cojo la carretera de Valldoriolf y justo cunado pasas el tunel me meto por un camino que hay y te lleva hasta el deposito, este camino tambien esta mal pero no tanto como el otro y es mucho mas corto.

Espero haberte ayudado

UN SALUDO

Me has ayudado bastante. El camino que dices de Valldoriolf es el que antiguamente se cogía para hacer cruising ahí, verdad? Entro por Valldoriolf y voy todo recto hasta las vías del Ave que paso por debajo y luego subo? O por donde?

De noche hay movimiento en el depósito ese?
tonio2000
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 04:59

Re: CRUISING LA PERLA GRANOLLERS COMO SE LLEGA?

Mensaje por tonio2000 »

drixen2121 escribió:
tonio2000 escribió:Hola Drixxen.

Cuando yo voy y entro al descampado con el coche, lo que hago es entrar por el bordillo rebajado de la bimbo y con cuidado voy encima de la acera para entrar al descampado.

El camino que te dice el compañero para llegar hasta el deposito esta bastante mal.

Yo para llegar al deposito cojo la carretera de Valldoriolf y justo cunado pasas el tunel me meto por un camino que hay y te lleva hasta el deposito, este camino tambien esta mal pero no tanto como el otro y es mucho mas corto.

Espero haberte ayudado

UN SALUDO

Me has ayudado bastante. El camino que dices de Valldoriolf es el que antiguamente se cogía para hacer cruising ahí, verdad? Entro por Valldoriolf y voy todo recto hasta las vías del Ave que paso por debajo y luego subo? O por donde?

De noche hay movimiento en el depósito ese?
Exacto, pasas por debajo de las vias del Ave y continuas todo recto, primero te encuentras un camino a la derecha hacia una hipica, ese camino NO le hagas caso, continua todo recto hasta que tienes que girar a la derecha por narices, sigues subiendo el camino y llegas hasta el deposito.

Por la noche no se si hay movimiento o no, siempre he ido cuando esta oscureciendo pero no de noche, me da un poco de respeto ir cuando ya es de noche.

Un saludo y me alegro que te haya ayudado.
Curioso27
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 17 Ago 2018, 23:50

Re: CRUISING LA PERLA GRANOLLERS COMO SE LLEGA?

Mensaje por Curioso27 »

E intentado ir pero nada....me pierdo....alguien puede alludarme?
Responder

Volver a “Barcelona”