Gym CEM bac de roda

Zona de cruising provincia Barcelona.
Buenrabo29a
Mensajes: 208
Registrado: Mié, 20 Ago 2014, 21:12

Gym CEM bac de roda

Mensaje por Buenrabo29a »

Hola buebas hoy iré al gym al mediodía si alguno va molaria un rato de morbo en las duchas, deja la puerta abierta siempre.
Kik
Vamosaver85
Avatar de Usuario
juan86
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 18 Dic 2014, 23:06

Re: Gym CEM bac de roda

Mensaje por juan86 »

Eiii buenas, yo voy habitualmente a ese gym. En que vestuarios te vas a poner? en los de arriba o los de abajo? Los de abajo suelen ser más tranquilitos! :)
1polla33
Mensajes: 65
Registrado: Lun, 23 May 2016, 00:54

Re: Gym CEM bac de roda

Mensaje por 1polla33 »

Buenos días!!! Ayer x la mañana fui y no encontré nada de morbo. Yo suelo ir a los vestuarios de arriba y suelo ir a nadar. Alguna vez sí que he tenido suerte en las duchas pero ayer no. Mi kik 1polla32
Buenrabo29a
Mensajes: 208
Registrado: Mié, 20 Ago 2014, 21:12

Re: Gym CEM bac de roda

Mensaje por Buenrabo29a »

juan86 escribió:Eiii buenas, yo voy habitualmente a ese gym. En que vestuarios te vas a poner? en los de arriba o los de abajo? Los de abajo suelen ser más tranquilitos! :)
No conozco los vestuarios de arriba, no se dnd están siempre voy a los de abajo al lado de la piscina. Duchas de la derecha, te agrego a skype
Avatar de Usuario
juan86
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 18 Dic 2014, 23:06

Re: Gym CEM bac de roda

Mensaje por juan86 »

Buenrabo29a escribió:
juan86 escribió:Eiii buenas, yo voy habitualmente a ese gym. En que vestuarios te vas a poner? en los de arriba o los de abajo? Los de abajo suelen ser más tranquilitos! :)
No conozco los vestuarios de arriba, no se dnd están siempre voy a los de abajo al lado de la piscina. Duchas de la derecha, te agrego a skype
Hay 2 vestuarios, uno estaría en la propia planta 0 (la planta que da a la calle) y los otros están bajando unas escaleras, abajo a la izquierda. Los de abajo suelen tener menos afluencia de gente y es más fácil quedar ahi.
hejrodjeslosy
Mensajes: 175
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 15:59

Re: Gym CEM bac de roda

Mensaje por hejrodjeslosy »

yo más de una vez he tenido suerte en las duchas de la planta 0... hay muchos tiuos dispuestos a enseñar, a ser vistos o, incluso, a compartir una pajilla...

aunque no es tan frecuente como me gustaria.
Avatar de Usuario
juan86
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 18 Dic 2014, 23:06

Re: Gym CEM bac de roda

Mensaje por juan86 »

hejrodjeslosy escribió:yo más de una vez he tenido suerte en las duchas de la planta 0... hay muchos tiuos dispuestos a enseñar, a ser vistos o, incluso, a compartir una pajilla...

aunque no es tan frecuente como me gustaria.
Qué suerte, yo en los vestuario de la planta 0 no he tenido suerte. Alguna mirada y enseñar descaradamente sí, pero llegar a pajillas y tal pues no he tenido la ocasión jaja. Abajo es algo más fácil
1polla33
Mensajes: 65
Registrado: Lun, 23 May 2016, 00:54

Re: Gym CEM bac de roda

Mensaje por 1polla33 »

Alguien irá mañana al gimnasio? Sobre las 11h estaré en las duchas de la derecha, las del fondo tocando la pared, en los vestuarios de la planta 0, si alguien se anima ya sabe ;)
Buenrabo29a
Mensajes: 208
Registrado: Mié, 20 Ago 2014, 21:12

Re: Gym CEM bac de roda

Mensaje por Buenrabo29a »

hejrodjeslosy escribió:yo más de una vez he tenido suerte en las duchas de la planta 0... hay muchos tiuos dispuestos a enseñar, a ser vistos o, incluso, a compartir una pajilla...

aunque no es tan frecuente como me gustaria.
Si tío yo igual incluso me la han mamado
hejrodjeslosy
Mensajes: 175
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 15:59

Re: Gym CEM bac de roda

Mensaje por hejrodjeslosy »

Buenrabo29a escribió:
hejrodjeslosy escribió:yo más de una vez he tenido suerte en las duchas de la planta 0... hay muchos tiuos dispuestos a enseñar, a ser vistos o, incluso, a compartir una pajilla...

aunque no es tan frecuente como me gustaria.
Si tío yo igual incluso me la han mamado

en serio??? joder, yo a tanto no!! ojalá me pasara...
hace poco vi a un tio con un pollón descomunal que queria ser visto... madre mia como m puso... no le he vuelto a ver...
Responder

Volver a “Barcelona”