Hola tengo 26años de Barcelona centro. Busco gente morbosa y discreta. Sexo seguro y morbo a tope. Busco folla amigos para pasar ricos momentos. De 35 en adelante
Kik marlooez2346
Buscando amantes
Re: Buscando amantes
Hola.marlooez2346 escribió:Hola tengo 26años de Barcelona centro. Busco gente morbosa y discreta. Sexo seguro y morbo a tope. Busco folla amigos para pasar ricos momentos. De 35 en adelante
Kik marlooez2346
47a.
De morbo, pasión y de muy ricos momentos ... vas a llenarte junto a mi.
Tan discreto que te darás cuenta de mi presencia cuando notes mi mano en tu cintura, te gires y ya no puedas decir nada ... acallado por el sabor de mis labios.
Buscarás el momento de ducharnos juntos con la escusa de "estoy sudado" ... tu mirada, tu sonrisa y el contoneo de tu culo lo que dirán es "ven tonto .. que quiero que me enjabones bien ... la espalda"
No tengo sitio. Voy
Kik: 069arfan
Amantesss para la gente somos solo amantesss anaja julio iglesias
¿Que mejor que un amante?avod escribió:Amantesss para la gente somos solo amantesss anaja julio iglesias
Con el que puedas saciar tus deseos sexuales ... incluso los más oscuros, los que ni tu eres capaz de confesarte a ti mismo.
Uno al que puedas acudir para sentir el calor de sus brazos en tu cintura. Sin preguntas, sin palabras. Solo sentirte cálido, confortable y deseado.
Aquel que cuyo regalo más precioso es una sonrisa al despertar, un suave beso en los labios, una palmadita en el culo.
El que quieres que te acompañe a la ducha y te enjabone todo el cuerpo ... con sus ardientes manos.
Que busques sentarte en sus rodillas y perderte en su pecho...
"Amantes, para la gente somos solo amantes ..." XDDDDDDDDD
ajjajja me meoooooArfan escribió:¿Que mejor que un amante?avod escribió:Amantesss para la gente somos solo amantesss anaja julio iglesias
Con el que puedas saciar tus deseos sexuales ... incluso los más oscuros, los que ni tu eres capaz de confesarte a ti mismo.
Uno al que puedas acudir para sentir el calor de sus brazos en tu cintura. Sin preguntas, sin palabras. Solo sentirte cálido, confortable y deseado.
Aquel que cuyo regalo más precioso es una sonrisa al despertar, un suave beso en los labios, una palmadita en el culo.
El que quieres que te acompañe a la ducha y te enjabone todo el cuerpo ... con sus ardientes manos.
Que busques sentarte en sus rodillas y perderte en su pecho...
"Amantes, para la gente somos solo amantes ..." XDDDDDDDDD