Castellarnau?

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Jove18
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 04 Ago 2016, 16:15

Castellarnau?

Mensaje por Jove18 »

Escribo este post para preguntar sobre como esta la zona de Castellaranu para el tema cruising?
El único cruising que he practicado es el tipico entre clases pero me gustaria probar de ir a una zona diferente y he buscado sitios y el mas cercano a mi es Castellarnau. Siendo nuevo en esto me da bastante coraje ir a ciegas así que me gustaria saber vuestra opinión sobre el sitio, que clase de gente va y si conoceis si ha habido algun problema alguna vez??
Gracias ;)
40barbera
Mensajes: 126
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 14:21

Re: Castellarnau?

Mensaje por 40barbera »

Ahora hay bastante movimiento de todas las edades.
Es sencillo, llegas con el coche a la calle Jules Verne, aparcas y vas al bosque.
Al inicio, si tienes dudas, puedes quedarte por allí y ver el movimiento.

Yo suelo entrar directamente en el bosque y voy saludando a la gente que me encuentro. Si hay feeling con alguien se nota y nos metemos entre los matorrales.

Nunca he tenido ningún problema. Al inicio también tenía dudas... Pero ahora que hace buen tiempo es el mejor sitio.
chico_38a
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 05:42

Re: Castellarnau?

Mensaje por chico_38a »

Estuve miércoles a mediodía y habían unas cuantas personas, era la primera vez que iba , me metí en el bosquecillo y habían 5 o 6 tíos diferentes edades , se la mame a un tío madurito mientras otro nos miraba, disfrute como un enano y voy a ir a menudo porque mola , además al miron le gustó, volveré
Responder

Volver a “Barcelona”