Estaré esta noche (sep 24) en el Tryp Bcn Aeropuerto del Prat. Desde las 21h hasta que me canse
Me encanta dejar la puerta abierta, que entren tios, se la saquen, y tragar leche. Tio guapo, masculino, buena polla tb. Perfecto para taxistas, camioneros, o el que quiera pasarse. Si te traes a colega mejor. Discreto, solo necesito foto de polla y ya.
Deja whatsapp
Sólo esta noche, de paso
Tragón - Esta noche - Tryp Barcelona Aeropuerto
-
Tragón - Esta noche - Tryp Barcelona Aeropuerto
Última edición por AlexDameLeche el Lun, 24 Sep 2018, 22:22, editado 5 veces en total.
Re: Trago pollas discreto - Tryp Barcelona Aeropuerto
Si puedes a las 15h voyAlexDameLeche escribió:Estarè mañana por la noche en el Tryp Bcn Aeropuerto del Prat. Desde las 21h hasta que me canse
Me encanta dejar la puerta abierta, que entren tios, se la saquen, y tragar leche. Tio guapo, masculino, buena polla tb. Perfecto para taxistas, camioneros, o el que quiera pasarse. Si te traes a colega mejor. Discreto, solo necesito foto de polla y ya. Casados y bi curiosos molan.
Manda whatsapp y coordinamos +12023686838
Sólo mañana noche, de paso.
-
Llego a las 21h y me voy a las 5 de la mañana del 25. Por la noche no puedes pasar?
Imposible a esas horasAlexDameLeche escribió:Llego a las 21h y me voy a las 5 de la mañana del 25. Por la noche no puedes pasar?
Hey, como puedo contactar contigo?
-
Whatsapp discreto, me basta foto de polla y cuando este en habitacion mando numero
Última edición por AlexDameLeche el Lun, 24 Sep 2018, 22:25, editado 1 vez en total.