Que pasó ayer en Montjuic?

Zona de cruising provincia Barcelona.
Cerrado
pasivote20bcn
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 19 Oct 2014, 23:54

Que pasó ayer en Montjuic?

Mensaje por pasivote20bcn »

Me han dicho que hubo malos rollos ayer en zona Matorrales alguien sabe algo? :( :(
PizPac
Mensajes: 62
Registrado: Sab, 11 Oct 2014, 21:23

Re: Que pasó ayer en Montjuic?

Mensaje por PizPac »

Copio y pego lo que dije en otro tema.

"Cuidado en montjuic que ayer mi novio y yo estabamos pasando por ahi cuando un tio le dijo a otro "no se que esta pasando pero yo me iria" y habian como 6 chavales persiguiendo a los que estaban metidos en los matorrales y lanzandoles los monopatines e insultandolos. Un hombre que estaba ahi nos dijo que hasta habian pegado a alguien. No digo que no vayas pero ten cuidado."
SimBcn26
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 25 Jul 2014, 05:24

Re: Que pasó ayer en Montjuic?

Mensaje por SimBcn26 »

Hace unos meses andaba yo por ahí y cuando entré al bosquecillo un grupo de chavales comenzaron a gritarme "mariconaa", me dí la vuelta, fuí para ellos y al verme ya se callaron, incluso el que insultó ultimo y mas fuerte que yo lo ví, salió corriendo.

Con esto quiero decir que ellos buscan intimidarte y ser el chulo del grupo. Pero si ven que tu te enfrentas la cosa es diferente. Tambien decir que eran adolescentes, las tipicas chulerias de la edad... Seguramente un grupo de 25 no pierde el tiempo en hacer eso.

Es bueno andarse con ojo, pero tampoco dejarte humillar como hacen la mayoria. A mi despues de aquello, como me puse en plan chulo y un pelin agresivo, los que estaban por alli me dijeron tio callate la proxima, que pueden venir todos contra ti... Para mi eso es actitud de cobarde. Nadie tiene pq insultarte, y menos dejarte insultar por niñatos, como fué mi caso. Seguramente si veo a un grupo de "gorilas" me callaré por la cuenta que me trae... pero mientras puedas defender tu dignidad, hazlo.

Pero si es cierto que por aquella zona he tocado alguna vez con gente un tanto rara... Recuerdo por la zona del Castillo, que van en coche y muchos mirones... y me acerqué a un rapado, alto, muy buena presencia y le empeze a preguntar lo tipico para entablar conversación... y el tio super agresivo me dijo "pirate payaso", yo le dije relajate anda... q he venido aqui de buenas y estamos aqui por lo mismo... y por poco no me dió una ostia el hijo de puta...

Gentuza la puedes encontrar en todos sitios.
Cerrado

Volver a “Barcelona”