experiencias vuestras?

Preguntas o dudas relacionadas con el sexo. O simplemente comentar temas que consideras importantes del sexo.
Responder
elcominante
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 12:31

Re: experiencias vuestras?

Mensaje por elcominante »

Hola soy nuevo por este foro, pero me pone loco ver a los tios desnudos.
Me gusta buscar las zonas de cruissing, la primera vez fue la de la zona de Manresa a Vic, me estube un rato paseando y me encontre a unos en pelotas, otro follandoselo y el otro llenandole la boca, fue algo que no me esperaba, quede tan alucinado que no puede hacer otra cosa que quedarme mirando ese espectaculo, luego me fuy a mi coche me desnude completamente y me pajee como un loco, corriendome como nunca.
sumiso51
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

Re: experiencias vuestras?

Mensaje por sumiso51 »

Hola,
soy nuevo en este foro.
Aunque soy muy maduro y llevo muchos años en esto. Soy bisex.
En el apartado Relatos he escrito mi última experiencia fuerte.
"Mi placer sumiso, Parte 1ª y Parte 2ª, que es la continuación.
Garantizo que la experiencia es real, y no es la primera que tengo.
Si te gusta puedes contactarme en sumiso51@gmail.com, estoy abierto a propuestas.
osopasivo
Mensajes: 30
Registrado: Mar, 16 May 2017, 00:45
Ubicación: Martorell

Re: experiencias vuestras?

Mensaje por osopasivo »

Mi experiéncia más sorprendente fue también la primera vez que fui de cruising. A pesar de ser mayor(unos 34 en esa época) no habia ido nunca de cruising. Me decidí un sabado saliendo del curro, me fui a una zona tranquila que habia identificado previamente. No esperava encontrar nada, pero fue ver un cincuenton y seguirle. Cuando llegamos a los arboles el tio ya estaba con los pantalones en el suelo, tenia una polla grande y gruesa. Joder, casi me tiro en plancha, ese dia chupe y me rebentaron el culo pero a gusto. Por desgracia no le he vuelto a ver y ya os digo que pollas como esa no se encuentran siempre, jajajaja. Será que tuve la suerte del principante.
Responder

Volver a “Hablemos de Sexo”