Consejo qué sauna BCN ir
Consejo qué sauna BCN ir
Hola a todos, estoy pensando ir esta tarde a alguna sauna de BCN a ver el rollo... tenéis alguna recomendación? Había leído aquí buenas críticas de la Tuset, pero también me han hablado bien de la Condal.
-
Re: Consejo qué sauna BCN ir
En la Condal el publico es mas... mayor 50-60 quiza, en la Tuset hay un poco mas de variedad y martes y jueves entran gratis los menores de 26 asi que... si tienes essa edad entraras gratis y si no seguro que encuentras clientela joven jejeBibcn escribió:Hola a todos, estoy pensando ir esta tarde a alguna sauna de BCN a ver el rollo... tenéis alguna recomendación? Había leído aquí buenas críticas de la Tuset, pero también me han hablado bien de la Condal.
Muchas gracias Mamoncete25!
Ya hoy imposible, probaré jueves en Tuset
-
Igual me paso yo tambien jejeBibcn escribió:Muchas gracias Mamoncete25!
Hace tiempo las mejores erab la casanova y la sauna barcelona
Colajet80 y Mamoncete25, al final he probado Tuset, he de reconocer que no había mucho ambiente..
Iba para ver qué tal y me he quedado en sobeteo, metidas de mano y pajas con varios tíos en jacuzzi y saunas. Así que he salido contento de la experiencia.
Muchas gracias!
Iba para ver qué tal y me he quedado en sobeteo, metidas de mano y pajas con varios tíos en jacuzzi y saunas. Así que he salido contento de la experiencia.
Muchas gracias!
-
Yo estuve por alli ayer, gran parte del tiempo en el jacuzzi, igual nos vimos jejeBibcn escribió:Colajet80 y Mamoncete25, al final he probado Tuset, he de reconocer que no había mucho ambiente..
Muchas gracias!
-
Hey nosotros dos tb estabamos, creo que la única pareja que había jeje
-
Si, creo que os vi, ya hemos quedado antes por otra aplicacion y no parece que os convenciera mucha jajaj (espero que lo pasarais bien ayer )pareja27y31 escribió:Hey nosotros dos tb estabamos, creo que la única pareja que había jeje
A qué hora estabais?
Pareja, a vosotros si que os vi, estuvimos en el jacuzzi un rato. Mamoncete25, no sé si coincidimos o no...había varios jóvenes y con el único que hice algo no lo vi muy mamoncete...
Pareja, a vosotros si que os vi, estuvimos en el jacuzzi un rato. Mamoncete25, no sé si coincidimos o no...había varios jóvenes y con el único que hice algo no lo vi muy mamoncete...