Algún masajista?
Re: Algún masajista?
Yo soy masajista tituló . No tengo sitio pero podemos quedar . Tengo camilla . Si gustas me dices lugar y miramos de quedar . Eso si . El trabajo pro se paga . Luego el rato que gozamos , es lo que te llevas
Culito tienes kik?
No nos equivoquemos . Se paga el trabajo . El masaje en si . Que luego haya sexo o no . Eso es gratuito
Mi kik ( puesvaya)
Cuanto cobras por el masaje y cuanto duraCulito escribió:Yo soy masajista tituló . No tengo sitio pero podemos quedar . Tengo camilla . Si gustas me dices lugar y miramos de quedar . Eso si . El trabajo pro se paga . Luego el rato que gozamos , es lo que te llevas
Me gustaria contratarte
Kik anelka
Como se obtiene el kik?
Perdona kik cyg96Culito escribió:Yo soy masajista tituló . No tengo sitio pero podemos quedar . Tengo camilla . Si gustas me dices lugar y miramos de quedar . Eso si . El trabajo pro se paga . Luego el rato que gozamos , es lo que te llevas
Como se obtiene el kik?
Creo que confundes cosas .pero bueno . Eso tú mismo
-
Yo en castelldefels regalo masaje totalmente pro
-
Yo regalo masaje profesional en castelldefels kik muy hot1
El sábado puedo ir a que me lo des me desnudo entero y me haces el masaje donde quieras y con lo que quieraslamerrabos escribió:Yo regalo masaje profesional en castelldefels kik muy hot1