Mi vecino

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
Responder
werd88
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 17:20

Mi vecino

Mensaje por werd88 »

Desde los 17 hasta los 22-23 vivía en casa con mis padres (ahora tengo casi 26), y mi habitación daba al jardín de la casa del vecino, el cual está casado y tiene hijos. Por las mañanas antes de irme a la universidad temprano, se quedaba fuera observandome al abrir la persiana...y esperaba a que me quitara el pijama y me quedara en pelotas. Él siempre ha pensado que nunca lo he visto mirandome...pero realmente cada día lo veia, aunque no se tocaba ni nada por miedo a que su mujer o alguien de la familia apareciese por ahi.
A mi me encantaba desnudarme y que me viera en pelotas. Me daba igual su edad, que ronda los 45. Es un tio que para su edad es atractivo.
La cosa es que nunca me atreví a insinuarle nada, ni él a mi tampoco, y la cosa se quedó estancada. Ahora estoy pensando en enviarle un email y proponerle algo...pero dudo porque realmente no sé si me miraba porque es bisexual, o le va el vicio, o le molaba yo o qué...y no sé qué reacción podria tener ya que es muy amigo de mi familia...

¿Qué opináis?
werd88
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 17:20

Re: Mi vecino

Mensaje por werd88 »

la verdad es que me fliparía que me follara...
Responder

Volver a “Relatos eróticos o sexuales”