Porque algunos decís ser heteros y....

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Simplementebi

Porque algunos decís ser heteros y....

Mensaje por Simplementebi »

Buenas.
Sin ánimo de molestar a nadie y que nadie se ofenda, porque algunos decís ser heteros y buscáis polla? No solo pasa en este foro,eh? En cualquier foro sobre contactos gay siempre hay el típico que dice ser hetero.
No logro entenderlo....quizá pensáis que sois hetero así vuestro subconsciente os hace estar tranquilos?? Es que si no no logro comprenderlo.
Puedo entender que se tenga curiosidad (que pienso que si tienes curiosidad es porque te gusta, al menos eso me paso a mi), pero eso de “hetero busca pajas y mamadas”o “soy hetero buscando rabo, o culo, o que me follen,etc...”es que no lo entiendo.
Saludos para todos.
Mhetereocurios

Re: Porque algunos decís ser heteros y....

Mensaje por Mhetereocurios »

Yo creo que es porque. A mi un hombre no me gusta no me gusta su cara. No me gusta su cuerpo no me gusta su culo. En mi caso solo me gusta su polla. Hacerle y que me haga una paja o una mamada y poco mas. No miro a los hombres cuando voy por la calle y si miro a las mujeres. Ahora cuando tengo una polla cerca me gusta chuparla hasta que se corre.
bisex80

Mensaje por bisex80 »

Exacto, a mi no me pone nada un tío guapete . En cambio, pasa una tía y me pongo malo si está buena ( o aunque no lo esté jajaja). Pero q me chupen o chuparle lanpolla a un tío me da morbo. Nunca me follaron y me encantaría q lo hiciera mi mujer vestida con su uniforme d Mosso. Por eso decimos hetero busca ....
PD: quedamos?? Jajaj
Kik: Active80
bijavi

Mensaje por bijavi »

Chico, vive y deja vivir, que cada uno diga lo que le salga de la polla y disfrute con lo que quiera.
Private

Mensaje por Private »

Mhetereocurios escribió:Yo creo que es porque. A mi un hombre no me gusta no me gusta su cara. No me gusta su cuerpo no me gusta su culo. En mi caso solo me gusta su polla. Hacerle y que me haga una paja o una mamada y poco mas. No miro a los hombres cuando voy por la calle y si miro a las mujeres. Ahora cuando tengo una polla cerca me gusta chuparla hasta que se corre.
Cuando quieras te mamo.
Mi kik gaelbcn
Private

Mensaje por Private »

bisex80 escribió:Exacto, a mi no me pone nada un tío guapete . En cambio, pasa una tía y me pongo malo si está buena ( o aunque no lo esté jajaja). Pero q me chupen o chuparle lanpolla a un tío me da morbo. Nunca me follaron y me encantaría q lo hiciera mi mujer vestida con su uniforme d Mosso. Por eso decimos hetero busca ....
PD: quedamos?? Jajaj
Kik: Active80
Pues cuando quieras quedamos y te mamo...
Mi kik gaelbcn
Responder

Volver a “Barcelona”