busco chupar poya en parkings de Bellvitge

Zona de cruising provincia Barcelona.
chavaletemuyjoven
Mensajes: 80
Registrado: Jue, 04 Dic 2014, 18:39

busco chupar poya en parkings de Bellvitge

Mensaje por chavaletemuyjoven »

Soy chaval de 17 años busco chupar poya en la zona de los campos de futbol y el de rugby, cerca del hospital o sino cerca del Mediamarket
chavaletemuyjoven
Mensajes: 80
Registrado: Jue, 04 Dic 2014, 18:39

Re: busco chupar poya en parkings de Bellvitge

Mensaje por chavaletemuyjoven »

para hoy o mañana o pasao, los sabados y los viernes me va muy bien a altas horas de la noche cruising por ahi
Chicofacil
Mensajes: 1810
Registrado: Mié, 20 Ago 2014, 09:21

Re: busco chupar poya en parkings de Bellvitge

Mensaje por Chicofacil »

17 años es delito? yo creo que si....
Debcn
Mensajes: 129
Registrado: Vie, 07 Feb 2014, 18:52

Re: busco chupar poya en parkings de Bellvitge

Mensaje por Debcn »

Chicofacil, que el xaval busque tema no sera delito....que alguien se aproveche de un yogurin, seria reprochable moralmente ;) igualmente, yo cuando tenia 17 ya me movia...jajaja no me plantee nunca que fuera delito!
aunque tambien puede ser que tenga mas edad y diga que tiene 17 para ver si alguien pica.... a mi me pasa que a vecea me han dicho en foros que tenian 30 y luego encontrarte que para tener 30 o te ha mentido o esta muy desmejorado......nunca se sabe...

pero bueno, alguien sabe si hay tema por esa zona? Estaria interesante saberlo....
gios
Mensajes: 113
Registrado: Jue, 17 Jul 2014, 16:47

Re: busco chupar poya en parkings de Bellvitge

Mensaje por gios »

Hola nene yo tio 35 maxt moreno act follador.Follo bocas y culazos a saco.Si te hace hoy o mañana concretamos :lol:
chavaletemuyjoven
Mensajes: 80
Registrado: Jue, 04 Dic 2014, 18:39

Re: busco chupar poya en parkings de Bellvitge

Mensaje por chavaletemuyjoven »

por el ambito legal dire que tengo 18 años... jeje... y busco menos de 25 años por cornella hospi
gay19cornella
Mensajes: 238
Registrado: Lun, 22 Sep 2014, 14:24

Re: busco chupar poya en parkings de Bellvitge

Mensaje por gay19cornella »

que tal chavalete?de donde eres?
actyogurin
Mensajes: 146
Registrado: Vie, 05 Dic 2014, 03:16

Re: busco chupar poya en parkings de Bellvitge

Mensaje por actyogurin »

chavaletemuyjoven escribió:por el ambito legal dire que tengo 18 años... jeje... y busco menos de 25 años por cornella hospi
chavaletemuyjoven escribió:por el ambito legal dire que tengo 18 años... jeje... y busco menos de 25 años por cornella hospi
Millonet63@gmail.con a lame i quedamos por bellvitge
actyogurin
Mensajes: 146
Registrado: Vie, 05 Dic 2014, 03:16

Re: busco chupar poya en parkings de Bellvitge

Mensaje por actyogurin »

chavaletemuyjoven escribió:por el ambito legal dire que tengo 18 años... jeje... y busco menos de 25 años por cornella hospi
chavaletemuyjoven escribió:por el ambito legal dire que tengo 18 años... jeje... y busco menos de 25 años por cornella hospi
Millonet63@gmail.com a lame i quedamos por bellvitge
Chicofacil
Mensajes: 1810
Registrado: Mié, 20 Ago 2014, 09:21

Re: busco chupar poya en parkings de Bellvitge

Mensaje por Chicofacil »

Debcn escribió:Chicofacil, que el xaval busque tema no sera delito....que alguien se aproveche de un yogurin, seria reprochable moralmente ;) igualmente, yo cuando tenia 17 ya me movia...jajaja no me plantee nunca que fuera delito!
aunque tambien puede ser que tenga mas edad y diga que tiene 17 para ver si alguien pica.... a mi me pasa que a vecea me han dicho en foros que tenian 30 y luego encontrarte que para tener 30 o te ha mentido o esta muy desmejorado......nunca se sabe...

pero bueno, alguien sabe si hay tema por esa zona? Estaria interesante saberlo....
Reprochable moralmente? si es menor y hipoteticamente denuncia el o sus tutores legales o te pilla el personal de seguridad del establecimiento en cuestion donde os esteis dando cariño, le explicas al juez que es reprochable moralmente que el ya te explicara lo que es delito penalmente ;)

Por cierto el menor, como menor, siempre declarara en presecia de sus padres o sus representantes legales
y si para evitar el bochorno de admitir delante de sus padres (que reparte amor y cariño a desconocidos) miente y dice que lo hizo bajo coaccion, engaño o bajo el efecto de alguna substancia que el adulto le suministro sin que el se diese cuenta, etc,etc... Entonces estas jodido!!! Reprochable moralmente? puede que tu familia, tu mujer, tus hijos... te lo reprochen moralmente... En la modelo lo mas seguro es que te hagan una fiesta de bienvenida.

Ala a quedar con menores que no pasa nada.... no pasa nada asta que pasa!!! menores con menores, adultos con adultos!!!

Animo!!!
Última edición por Chicofacil el Vie, 12 Dic 2014, 10:41, editado 2 veces en total.
Cerrado

Volver a “Barcelona”