dogging parking playa filipinas

Zona de cruising provincia Barcelona.
sumiso51
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

dogging parking playa filipinas

Mensaje por sumiso51 »

Soy un hombre maduro (62) sumiso y cornudo que disfruto viendo como se follan a mi mujer (51)
A los dos nos va el dogging, ella es voluptuosa con buenas tetas y el coño y culo muy abiertos, le van las pollas grandes +20cm. Va toda depilada.
Estuvimos hace un año en el parking de la playa Filipinas o Viladecans varias noches y se la follaron bastantes tios bien dotados. Los demas se pajean y se corren en su culo. Le va la doble penetracion de 2+2+2+2+ , o sea que se la tiren muchos tios seguidos, siempre con condon. le gusta que se la follen en el capó del coche, ella completamente desnuda pero con mascara, ella no ve , solo chupa. Hacemos fotos y videos pero solo del coño y pollas.

Queriamos saber si todavia hay dogging en la zona
maresme20a
Mensajes: 1196
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:52

Re: dogging parking playa filipinas

Mensaje por maresme20a »

sumiso51 escribió:Soy un hombre maduro (62) sumiso y cornudo que disfruto viendo como se follan a mi mujer (51)
A los dos nos va el dogging, ella es voluptuosa con buenas tetas y el coño y culo muy abiertos, le van las pollas grandes +20cm. Va toda depilada.
Estuvimos hace un año en el parking de la playa Filipinas o Viladecans varias noches y se la follaron bastantes tios bien dotados. Los demas se pajean y se corren en su culo. Le va la doble penetracion de 2+2+2+2+ , o sea que se la tiren muchos tios seguidos, siempre con condon. le gusta que se la follen en el capó del coche, ella completamente desnuda pero con mascara, ella no ve , solo chupa. Hacemos fotos y videos pero solo del coño y pollas.

Queriamos saber si todavia hay dogging en la zona
De esa zona no se mucho. Conozco la zona de sant adria del besos, en la parte de atras de la estacion de tren. Alli van parejas de vez en cuando. Yo he practicado el dogging con amigas y solo. Tengo 25 años buen cuerpo, sano y muy buena polla. El sexo libre es lo que mas me gusta.
Si un dia vais, me encantaria conoceros, sea mirando como lo haceis con otros o participando. Si os interesa os dejo mi correo y mi nick de kik
chiquillo-1995@hotmail.com
Kik: maresme21
Jorgen
Mensajes: 549
Registrado: Jue, 06 Feb 2020, 09:12

Re: dogging parking playa filipinas

Mensaje por Jorgen »

En Remolar -Filipinas siempre hay gente para dooging y cruising
Si vais avisar
Kik...Jorgen
maresme20a
Mensajes: 1196
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:52

Re: dogging parking playa filipinas

Mensaje por maresme20a »

Jorgen escribió:En Remolar -Filipinas siempre hay gente para dooging y cruising
Si vais avisar
Kik...Jorgen
Sobre que hora suele haber movimiento de parejas?? En invierno hay???
Mersi de antemano
sumiso51
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

Re: dogging parking playa filipinas

Mensaje por sumiso51 »

Avisaremos, pero quiero ver esas pollas, ella se merece lo mejor.
Imagen

Yo tengo una polla bastante normal, la que se ve en la imagen. Follo alguna vez con ella por que le doy lastima y sobretodo, por que me quiere, soy el marido perfecto, un cornudo consentido. Cuando follo c¡n ella apenas me nota, tan abierta como está
Chico30alto
Mensajes: 496
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 00:11

Re: dogging parking playa filipinas

Mensaje por Chico30alto »

Mi kik chico30alto bien dotado, con mucho gusto para practicar sexo como os guste 32 años buen cuerpo 184cm 83kg
avod
Mensajes: 625
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 21:30

Re: dogging parking playa filipinas

Mensaje por avod »

Ves por la noche a partir de las 9 0 10 y te lo follo bien follada tambien puedes ir a la playa de gava antes del chiringuito que hay una zona oscura y un poco acotada ves que le quiero llenar las tetas de leche
Precario39
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 17 Ago 2020, 13:25

Re: dogging parking playa filipinas

Mensaje por Precario39 »

Hola, aún estáis por la playa de Viladecans?
Dante87
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 24 Jul 2022, 07:03

Re: dogging parking playa filipinas

Mensaje por Dante87 »

sumiso51 escribió: Vie, 21 Feb 2020, 00:44 Soy un hombre maduro (62) sumiso y cornudo que disfruto viendo como se follan a mi mujer (51)
A los dos nos va el dogging, ella es voluptuosa con buenas tetas y el coño y culo muy abiertos, le van las pollas grandes +20cm. Va toda depilada.
Estuvimos hace un año en el parking de la playa Filipinas o Viladecans varias noches y se la follaron bastantes tios bien dotados. Los demas se pajean y se corren en su culo. Le va la doble penetracion de 2+2+2+2+ , o sea que se la tiren muchos tios seguidos, siempre con condon. le gusta que se la follen en el capó del coche, ella completamente desnuda pero con mascara, ella no ve , solo chupa. Hacemos fotos y videos pero solo del coño y pollas.

Queriamos saber si todavia hay dogging en la zona
Hola compi, soy chico de 35 me gustaría follarme a tu mujer en parking de remolar escríbeme
Manelvelez
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 28 Feb 2023, 16:11

Re: dogging parking playa filipinas

Mensaje por Manelvelez »

Hola soy joven de 20 años de muy buen ver nose si estaréis interesados
Responder

Volver a “Barcelona”