Yo con 39 años, con mucho morbo y muy cerdo. Estaré a partir de las 18:30 voy con pantalones cortos y camiseta roja. Pero no estaré mucho rato con ropa, seguro.
Me mola que me azoten el culo, pezones, escupitajos y sobre todo que me aten. Llevo varios juguetes para entretenernos
Me gusta chupar pollas y que me follen la boca con ganas. También te como el culo de vicio pero tiene que estar bien limpio.
Sexo anal hoy no. Bueno quizás si me obligas...
SABADELL jueves 27 agosto Sexshop carretera de Barcelona 620
Re: SABADELL jueves 27 agosto Sexshop carretera de Barcelona 620
Muerto del todo esto. Le pregunto al dueño si había gente antes de entrar y me dice que sí y no hay nadie. ni siquiera tienen el aire acondicionado puesto y hace un calor que no se puede estar aquí.
Lástima porque soy nuevo y pensaba venir más por aquí y hacer una buenas fiestas. Tener un sitio fijo cerca de casa. Pero ha sido un error y lo desaconsejo totalmente.
Me voy al Erotixx de Barcelona, nos vemos allí ahora.
Lástima porque soy nuevo y pensaba venir más por aquí y hacer una buenas fiestas. Tener un sitio fijo cerca de casa. Pero ha sido un error y lo desaconsejo totalmente.
Me voy al Erotixx de Barcelona, nos vemos allí ahora.
Gracias por avisar ahora iba yo
Pensaba que conocías el lugar, en mi opinión bastante deprimente, el horario partido le quita el poco interés que pueda tener, las veces que he ido he encontrado una o dos personas solo. Yo soy de Sant Cugat y bajo a Barcelona a los Sexshops.
Totalmente de acuerdo. Aunque fui al Erotixx y francamente no me gustó nada tampoco.
No me dejaron entrar con una bolsa que traía con mis cosas, no hay unas camas para follar como dios manda. Muy poca gracia la poca gente que había... Como si hubieran entrado por error. Yo me puse en bolas con el arnes, di dos vueltas y al final acabe en casa de un amigo y allí sí que sí pegamos un polvazos.
Me daba morbo el tema cruising, pero al final como mejor polvazos pega un tío cómo yo, que no busca una simple paja, es en casa de alguien o en una sauna quizás.
Probaré en la sauna Bruc una tarde de esta semana, que hace años que no voy a ninguna. Y sino, como siempre y fuera cruising.
No me dejaron entrar con una bolsa que traía con mis cosas, no hay unas camas para follar como dios manda. Muy poca gracia la poca gente que había... Como si hubieran entrado por error. Yo me puse en bolas con el arnes, di dos vueltas y al final acabe en casa de un amigo y allí sí que sí pegamos un polvazos.
Me daba morbo el tema cruising, pero al final como mejor polvazos pega un tío cómo yo, que no busca una simple paja, es en casa de alguien o en una sauna quizás.
Probaré en la sauna Bruc una tarde de esta semana, que hace años que no voy a ninguna. Y sino, como siempre y fuera cruising.
A mi también me gusta ir a la Bruc, volveré cuando vuelvan a abrir la Big Sex Room, de momento el Sexshop de Sants o la Condal