glory hole, sugerencias?

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Jakluk1
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 27 Ago 2020, 15:02

glory hole, sugerencias?

Mensaje por Jakluk1 »

Alguien que va a menudo a los agujeros de la gloria, ¿egea, etc.?
¿La gente realmente va ahora? Si estás ahí por mucho tiempo, ¿es posible conseguir muchas pollas? Me gustaría hablar con alguien que vaya a menudo ...
Tengo 35, busco un amigo mayor

kik: jakluk1
madurversatil65
Mensajes: 255
Registrado: Vie, 11 Dic 2015, 00:13

Re: glory hole, sugerencias?

Mensaje por madurversatil65 »

Hola Jakluk1, yo 71, si te interesa un amigo mayor difícilmente encontrarás alguien que me supere :D .
Tengo alguna experiencia pero a horas algo anormales (mañana/mediodía de laborable) y prácticamente nunca salgo descontento, por lo que supongo que a horas más habituales (por la tarde y/o fin de semana) el éxito sería mayor.
Ahora desde luego va menos gente, pero supongo que a esas horas que te digo encontrarás lo que deseas.
Y si estás mucho tiempo, como toda una tarde por ejemplo, seguro que encontrarás bastantes pollas, aunque ahora no sean buenos tiempos.
Pero si no lo pruebas no lo sabrás y tampoco es tan caro como para que no puedas repetir la prueba, si fuera necesario.
Mail: madurversatil65@gmail.com, Kik: madurversatil70, edad 74.
Seahawk
Mensajes: 660
Registrado: Mié, 13 Dic 2017, 11:23

Re: glory hole, sugerencias?

Mensaje por Seahawk »

Jakluk1 escribió:Alguien que va a menudo a los agujeros de la gloria, ¿egea, etc.?
¿La gente realmente va ahora? Si estás ahí por mucho tiempo, ¿es posible conseguir muchas pollas? Me gustaría hablar con alguien que vaya a menudo ...
Tengo 35, busco un amigo mayor

kik: jakluk1
Yo voy siempre que puedo...y alterno egea con erotixx...ultimamente erotixxx...alguien me dijo que va por rachas...y lo cierto es que despues de unos dias sin comer nada...llevo varios autenricamente desatado...el ultimo NO HABIA NADIE!!!(creo que deberian avisarlo de algun modo)y aparecio un compañero con el que...sencillamente lo pasamos genial...mientras aparecio un 3 que suplio nuestra torpeza y nos follo a los 2!!!...va por dias amigo...incluso me atreveria a decir que por momentos...solo es cuestion de ir...por mi parte..yo soy facil de reconocer...SIEMPRE VOY DESNUDO...y pegas...suelo poner muy pocas...suerte
Responder

Volver a “Barcelona”