DIR MARAGALL
DIR MARAGALL
Estaré en el dir maragall para morbo en sauna y duchas
Re: DIR MARAGALL
voy a ese gym , guapete de 26 años, pasa kik
-
Hola a todos,
He creado un nuevo grupo para encontrarnos en cualquier gimnasio DiR, pero con verificación. Sé que hay varios grupos creados, pero están saturados y hay usuarios que no son miembros de la cadena de gimnasios. Al final, además de calentarnos, también buscamos conocernos y reconocernos .
Para acceder al grupo, debéis contactarme al usuario de kik cruisingdir, y allí os indicaré cómo realizar la verificación para acceder al grupo.
Espero vuestros mensajes
He creado un nuevo grupo para encontrarnos en cualquier gimnasio DiR, pero con verificación. Sé que hay varios grupos creados, pero están saturados y hay usuarios que no son miembros de la cadena de gimnasios. Al final, además de calentarnos, también buscamos conocernos y reconocernos .
Para acceder al grupo, debéis contactarme al usuario de kik cruisingdir, y allí os indicaré cómo realizar la verificación para acceder al grupo.
Espero vuestros mensajes
Hey...voy a apuntarme al DIR Maragall y he visto que están formando un grupo para tema...
Estoy interesado en ser parte... entrenamiento y morbo ,no puede ser mejor.
Sí aún hay cupo, este es mi Kik qualityplus
Estoy interesado en ser parte... entrenamiento y morbo ,no puede ser mejor.
Sí aún hay cupo, este es mi Kik qualityplus
Buenas! Yo estoy en un grupo del Dir, no se si es el mismo, però si no lo es y hay cupo, me apunto: kik innis33CruisingDir2021 escribió:Hola a todos,
Espero vuestros mensajes
Kik innis33
-
Soy nuevo en DiR Maragall. Ayer flipé en la sauna, hoy no ha habido suerte... ;-;
Mi kik: SmellyCockBCN
Mi kik: SmellyCockBCN
Escribeme y quedamos