Profe real buscando nene

Zona de cruising provincia Barcelona.
Cerrado
Kareem15
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 03 Jun 2019, 11:30

Profe real buscando nene

Mensaje por Kareem15 »

Soy profesor real, busco discrecion. Tengo 34 años y busco algun nene joven que tenga morbo de estar con un profe. Soy activo. Escribir por kik coach_key
Seahawk
Mensajes: 660
Registrado: Mié, 13 Dic 2017, 11:23

Re: Profe real buscando nene

Mensaje por Seahawk »

Kareem15 escribió:Soy profesor real, busco discrecion. Tengo 34 años y busco algun nene joven que tenga morbo de estar con un profe. Soy activo. Escribir por kik coach_key
Si "fantasearas" con poseer al "papa" del nene...llamame...no te pondre pega ninguna,si la clase acaba en corrida...vale?
piles38
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 15:35

Re: Profe real buscando nene

Mensaje por piles38 »

a mi me molaria pasear al papa, mi kik es piles38
CrossBcn
Mensajes: 64
Registrado: Mar, 15 Jun 2021, 07:31

Re: Profe real buscando nene

Mensaje por CrossBcn »

Seahawk escribió:
Kareem15 escribió:Soy profesor real, busco discrecion. Tengo 34 años y busco algun nene joven que tenga morbo de estar con un profe. Soy activo. Escribir por kik coach_key
Si "fantasearas" con poseer al "papa" del nene...llamame...no te pondre pega ninguna,si la clase acaba en corrida...vale?
yo me apunto con el papi! tienes mail?
Seahawk
Mensajes: 660
Registrado: Mié, 13 Dic 2017, 11:23

Re: Profe real buscando nene

Mensaje por Seahawk »

CrossBcn escribió:
Seahawk escribió:
Kareem15 escribió:Soy profesor real, busco discrecion. Tengo 34 años y busco algun nene joven que tenga morbo de estar con un profe. Soy activo. Escribir por kik coach_key
Si "fantasearas" con poseer al "papa" del nene...llamame...no te pondre pega ninguna,si la clase acaba en corrida...vale?
yo me apunto con el papi! tienes mail?
Por supuesto carpediem.fga@hotmail.com
Cerrado

Volver a “Barcelona”