Profe real buscando nene
Profe real buscando nene
Soy profesor real, busco discrecion. Tengo 34 años y busco algun nene joven que tenga morbo de estar con un profe. Soy activo. Escribir por kik coach_key
Re: Profe real buscando nene
Si "fantasearas" con poseer al "papa" del nene...llamame...no te pondre pega ninguna,si la clase acaba en corrida...vale?Kareem15 escribió:Soy profesor real, busco discrecion. Tengo 34 años y busco algun nene joven que tenga morbo de estar con un profe. Soy activo. Escribir por kik coach_key
a mi me molaria pasear al papa, mi kik es piles38
yo me apunto con el papi! tienes mail?Seahawk escribió:Si "fantasearas" con poseer al "papa" del nene...llamame...no te pondre pega ninguna,si la clase acaba en corrida...vale?Kareem15 escribió:Soy profesor real, busco discrecion. Tengo 34 años y busco algun nene joven que tenga morbo de estar con un profe. Soy activo. Escribir por kik coach_key
Por supuesto carpediem.fga@hotmail.comCrossBcn escribió:yo me apunto con el papi! tienes mail?Seahawk escribió:Si "fantasearas" con poseer al "papa" del nene...llamame...no te pondre pega ninguna,si la clase acaba en corrida...vale?Kareem15 escribió:Soy profesor real, busco discrecion. Tengo 34 años y busco algun nene joven que tenga morbo de estar con un profe. Soy activo. Escribir por kik coach_key