Parc Güell

Zona de cruising provincia Barcelona.
Barna80
Mensajes: 519
Registrado: Sab, 07 Feb 2015, 13:00

Parc Güell

Mensaje por Barna80 »

Alguno sabe si hay zona de cruising en el Parc Güell y si hay movimiento? Aprovechando q no hay turistas... hahah!
Kik innis33
RafX
Mensajes: 418
Registrado: Mar, 13 Oct 2015, 23:18

Re: Parc Güell

Mensaje por RafX »

Sí, que hay. Yo voy siempre. En la zona alta, en c/ coll del Portell al final subiendo por entre la vegetación donde una valla de barrotes.
Barna80
Mensajes: 519
Registrado: Sab, 07 Feb 2015, 13:00

Re: Parc Güell

Mensaje por Barna80 »

RafX escribió:Sí, que hay. Yo voy siempre. En la zona alta, en c/ coll del Portell al final subiendo por entre la vegetación donde una valla de barrotes.
Gracias!!! Me paso esta tarde a ver q hay!
Kik innis33
Barna80
Mensajes: 519
Registrado: Sab, 07 Feb 2015, 13:00

Re: Parc Güell

Mensaje por Barna80 »

Ayer por la tarde fui al Park Güell pero creo q no supe encontrar la zona de cruising o bien no habia nadie... alguien puede especificar la ubicación y si hay movimiento? Gracias!
Kik innis33
Rafamanu
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 07 Ene 2021, 14:25

Re: Parc Güell

Mensaje por Rafamanu »

Ayer me pase por alli pero no vi nada. Por lo que he escuchado hay dos puntos. Uno estaria en la zona que indica Rafx y el otro alrededores (caminitos) de la escuela. Si alguien sabe algun sitio exacto que avise.
Barna80
Mensajes: 519
Registrado: Sab, 07 Feb 2015, 13:00

Re: Parc Güell

Mensaje por Barna80 »

Rafamanu escribió:Ayer me pase por alli pero no vi nada. Por lo que he escuchado hay dos puntos. Uno estaria en la zona que indica Rafx y el otro alrededores (caminitos) de la escuela. Si alguien sabe algun sitio exacto que avise.
Eso, a ver si alguien nos puede informar del sitio y cuando hay más movimiento...
Kik innis33
paubcn
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 04 Jul 2014, 21:17

Re: Parc Güell

Mensaje por paubcn »

Hola yo me pasaré hoy sobre las 18.30 en la zona de las rejas pero por fuera que está más tranquilo que por dentro. Si alguien quiere pasarse
Dani2720
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 15:08

Re: Parc Güell

Mensaje por Dani2720 »

Hola Pau, tienes kik?

Yo también me pasaré, al final de la calle donde empieza el camino de tierra?
Barna80
Mensajes: 519
Registrado: Sab, 07 Feb 2015, 13:00

Re: Parc Güell

Mensaje por Barna80 »

Hola! Podeis especificar mas esa zona de cruising o esa de los barrotes? He ido a correr por allí pero no se ubicarla...
gracias
Kik innis33
paubcn
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 04 Jul 2014, 21:17

Re: Parc Güell

Mensaje por paubcn »

Dani2720 escribió:Hola Pau, tienes kik?

Yo también me pasaré, al final de la calle donde empieza el camino de tierra?
Hola Dani no tengo kik. Sí ahí es, ayer pasé pero me fui pronto porque hacía mucho frío y no vi nada i teresante
Responder

Volver a “Barcelona”