Hola chicos!! Busco jovencito para conocernos y así poderle dejar mi polla para que la mame todo lo que quiera y me saque toda la leche calentita...
Yo joven hetero de 30 años, 1,75m 66kg, discreto, limpio, depilado... busco por zona calafell.
Si tienes ganas de divertirte mamandome la polla, tienes buen cuerpo y más de 18 años y menos de 30 años, déjame email para contactar contigo.
Saludos!
Chico hetero 30 años calafell
Re: Chico hetero 30 años calafell
Tienes kik?
Endless97 manda kik
ocean.eyes98diablo25 escribió:Endless97 manda kik
Yo curro en Calafell y me flipa mamar. Tengo 28.
Te dejo el mail por aquí y me contactas chulodiablo25 escribió:Hola chicos!! Busco jovencito para conocernos y así poderle dejar mi polla para que la mame todo lo que quiera y me saque toda la leche calentita...
Yo joven hetero de 30 años, 1,75m 66kg, discreto, limpio, depilado... busco por zona calafell.
Si tienes ganas de divertirte mamandome la polla, tienes buen cuerpo y más de 18 años y menos de 30 años, déjame email para contactar contigo.
Saludos!
Comarruga52@gmail.com
Yo 23 años depiladito muy mamon y guapete con coche
Última edición por Younguy20 el Mar, 09 Mar 2021, 03:48, editado 1 vez en total.
-
Hola, yo pas mamón
Kik tgn1995
Kik tgn1995
Younguy20 pasa email para contactar contigo y quedamos para dejarte mi polla si te apetece mamarla...