Busco oso maduro pasivo

Zona de cruising provincia Barcelona.
Euu
Mensajes: 973
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 07:58

Busco oso maduro pasivo

Mensaje por Euu »

Necesito maduro pasivo tipo oso pa follarmelo a saco ir de cruising sex shop vamos morbosear kik euubcn
Seahawk
Mensajes: 660
Registrado: Mié, 13 Dic 2017, 11:23

Re: Busco oso maduro pasivo

Mensaje por Seahawk »

Euu escribió:Necesito maduro pasivo tipo oso pa follarmelo a saco ir de cruising sex shop vamos morbosear kik euubcn
Sr...no se si considerar-me oso...de hecho no se que considerarme...però és ver tu nombre y empieza a ponerme cachondo...fantasies que entramos en una cabina... que cierras la Puerta y me desnudas...que me sobeteas como si de un pelele fuera...que me obligats a arrodillarme y comertela y que finalmentw me pomes a cuatro patas y me clavada tu duro miembro...que he de hacer para que me folles eu?!!!
Euu
Mensajes: 973
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 07:58

Re: Busco oso maduro pasivo

Mensaje por Euu »

Seahawk escribió:
Euu escribió:Necesito maduro pasivo tipo oso pa follarmelo a saco ir de cruising sex shop vamos morbosear kik euubcn
Sr...no se si considerar-me oso...de hecho no se que considerarme...però és ver tu nombre y empieza a ponerme cachondo...fantasies que entramos en una cabina... que cierras la Puerta y me desnudas...que me sobeteas como si de un pelele fuera...que me obligats a arrodillarme y comertela y que finalmentw me pomes a cuatro patas y me clavada tu duro miembro...que he de hacer para que me folles eu?!!!

A ver cuando lo hacemos
Seahawk
Mensajes: 660
Registrado: Mié, 13 Dic 2017, 11:23

Re: Busco oso maduro pasivo

Mensaje por Seahawk »

Euu escribió:
Seahawk escribió:
Euu escribió:Necesito maduro pasivo tipo oso pa follarmelo a saco ir de cruising sex shop vamos morbosear kik euubcn
Sr...no se si considerar-me oso...de hecho no se que considerarme...però és ver tu nombre y empieza a ponerme cachondo...fantasies que entramos en una cabina... que cierras la Puerta y me desnudas...que me sobeteas como si de un pelele fuera...que me obligats a arrodillarme y comertela y que finalmentw me pomes a cuatro patas y me clavada tu duro miembro...que he de hacer para que me folles eu?!!!

A ver cuando lo hacemos
Suelo estar libre por l'as mañanas...si tienes sitio...el simposi ya lo tienes
Euu
Mensajes: 973
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 07:58

Re: Busco oso maduro pasivo

Mensaje por Euu »

Seahawk escribió:
Euu escribió:
Seahawk escribió: Sr...no se si considerar-me oso...de hecho no se que considerarme...però és ver tu nombre y empieza a ponerme cachondo...fantasies que entramos en una cabina... que cierras la Puerta y me desnudas...que me sobeteas como si de un pelele fuera...que me obligats a arrodillarme y comertela y que finalmentw me pomes a cuatro patas y me clavada tu duro miembro...que he de hacer para que me folles eu?!!!

A ver cuando lo hacemos
Suelo estar libre por l'as mañanas...si tienes sitio...el simposi ya lo tienes
Hoy ???
Seahawk
Mensajes: 660
Registrado: Mié, 13 Dic 2017, 11:23

Re: Busco oso maduro pasivo

Mensaje por Seahawk »

Euu escribió:
Seahawk escribió:
Euu escribió:
A ver cuando lo hacemos
Suelo estar libre por l'as mañanas...si tienes sitio...el simposi ya lo tienes
Hoy ???
Tienes sitio por Sants?
Viciohetero39
Mensajes: 76
Registrado: Mar, 13 Ago 2019, 18:19

Re: Busco oso maduro pasivo

Mensaje por Viciohetero39 »

Me apunto yo tambien, que ganas de llenar un culo de mi leche calentita.
Seahawk
Mensajes: 660
Registrado: Mié, 13 Dic 2017, 11:23

Re: Busco oso maduro pasivo

Mensaje por Seahawk »

Viciohetero39 escribió:Me apunto yo tambien, que ganas de llenar un culo de mi leche calentita.
Tienes sitio?....yo follarte no se si sabre...però un buen rato acabado en corrida si te lo puedo prometer
manueljofe
Mensajes: 453
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 19:26

Re: Busco oso maduro pasivo

Mensaje por manueljofe »

Molaría darte polla entre varios. A mi ya me conoces y te follo bien, huevón, jeje
Seahawk
Mensajes: 660
Registrado: Mié, 13 Dic 2017, 11:23

Re: Busco oso maduro pasivo

Mensaje por Seahawk »

manueljofe escribió:Molaría darte polla entre varios. A mi ya me conoces y te follo bien, huevón, jeje
A mi me puedes follar cada vez que quieras...y con cusntos quieras...organizalo y atendere a Todó el que quiera sobarme
..
Responder

Volver a “Barcelona”