Cruising x Hospitalet
-
Cruising x Hospitalet
Alguna zona de cruising x Hospi o cerca Gran Vía 2 para ir con el coche después de currar? Buscando gente discreta y morbosa. Iré con un compi de curro. 36 y 38 años buen físico.
Re: Cruising x Hospitalet
aceptarias un sumiso maduro...51 años...170cms...unos 90kgs, aunque gordito,aspecto Fuerte...mientras uno me folla...al otro se la chupo....O mientras masturbo a uno...se la chupo al otro....donde me digais...sin ropa...lo que me digais...Morboxcruising escribió:Alguna zona de cruising x Hospi o cerca Gran Vía 2 para ir con el coche después de currar? Buscando gente discreta y morbosa. Iré con un compi de curro. 36 y 38 años buen físico.
-
En la farga, yo pas con ganas
Kik paraahora27
Kik paraahora27
Muy buenas, yo similar por la zona. Hay zonas tranquilas por el poligono industrial...
Escríbeme: mamonix@yahoo.com
Escríbeme: mamonix@yahoo.com
Yo buen mamonazo, buena garganta, buen tragón...Morboxcruising escribió:Alguna zona de cruising x Hospi o cerca Gran Vía 2 para ir con el coche después de currar? Buscando gente discreta y morbosa. Iré con un compi de curro. 36 y 38 años buen físico.
Mi kik gaelbcn
Mi mail gaelbcn77@gmail.com
Molaria encontrar sitio... en el parking mismo del gran via 2 o otro yo 27 años mi kik xbcn21 o mail xbcn21@gmail.com
-
Me mola más ir a zonas al aire libre, rollo descampado, parking exterior, parque... Suelo hacer deporte x la zona de la Fira, calle Motors, etc.
yo busco follamigos discretos en hospitalet yo 39 años
kik bibcn39
kik bibcn39
Última edición por BIBCN39 el Sab, 13 Mar 2021, 01:48, editado 1 vez en total.