Busco sumiso casado
Busco sumiso casado
Tengo 51 años, de barcelona, me gustaría entablar relación de amistad y sexo con hombre casado, versátil, sumiso y muy obediente. Podemos entablar de momento relación a distancia para irnos conociendo. Preferiblemente maduros. Mi kik barna511
Re: Busco sumiso casado
51 años 170cms y unos 90kgs...aspecto Fuerte ya lo veras,zona Sants...no tengo kik....pero me puedes escribir a carpediem.fga@hotmail.com.... Suelo estar libre las mañanas y menos scat te dejarme hacer de todo siempre que acaben en corrida...no tengo sitio...si tu si...mañana mismo cataria el sabor de tu almohadaBarna51 escribió:Tengo 51 años, de barcelona, me gustaría entablar relación de amistad y sexo con hombre casado, versátil, sumiso y muy obediente. Podemos entablar de momento relación a distancia para irnos conociendo. Preferiblemente maduros. Mi kik barna511
Puedds quedar ahora por la tarde?Seahawk escribió:51 años 170cms y unos 90kgs...aspecto Fuerte ya lo veras,zona Sants...no tengo kik....pero me puedes escribir a carpediem.fga@hotmail.com.... Suelo estar libre las mañanas y menos scat te dejarme hacer de todo siempre que acaben en corrida...no tengo sitio...si tu si...mañana mismo cataria el sabor de tu almohadaBarna51 escribió:Tengo 51 años, de barcelona, me gustaría entablar relación de amistad y sexo con hombre casado, versátil, sumiso y muy obediente. Podemos entablar de momento relación a distancia para irnos conociendo. Preferiblemente maduros. Mi kik barna511
ya se me hizo tarde...mañana por la mañana cuando quieras...y te hago la misma propuesta...me desnudo....O desnudarme si te apetece (que morbo no?)....sobame cuanto quieras...cuando estes listo te la comere...hasta provocarme arcadas...y cuando creada suficients,poble a cuatro patas...dilata mi Ano(detalle de buen gusto)...y follame hasta que notes tu leche caliente...Polln23cm escribió:Puedds quedar ahora por la tarde?Seahawk escribió:51 años 170cms y unos 90kgs...aspecto Fuerte ya lo veras,zona Sants...no tengo kik....pero me puedes escribir a carpediem.fga@hotmail.com.... Suelo estar libre las mañanas y menos scat te dejarme hacer de todo siempre que acaben en corrida...no tengo sitio...si tu si...mañana mismo cataria el sabor de tu almohadaBarna51 escribió:Tengo 51 años, de barcelona, me gustaría entablar relación de amistad y sexo con hombre casado, versátil, sumiso y muy obediente. Podemos entablar de momento relación a distancia para irnos conociendo. Preferiblemente maduros. Mi kik barna511
Haces algo esta mañana?Polln23cm escribió:Puedds quedar ahora por la tarde?Seahawk escribió:51 años 170cms y unos 90kgs...aspecto Fuerte ya lo veras,zona Sants...no tengo kik....pero me puedes escribir a carpediem.fga@hotmail.com.... Suelo estar libre las mañanas y menos scat te dejarme hacer de todo siempre que acaben en corrida...no tengo sitio...si tu si...mañana mismo cataria el sabor de tu almohadaBarna51 escribió:Tengo 51 años, de barcelona, me gustaría entablar relación de amistad y sexo con hombre casado, versátil, sumiso y muy obediente. Podemos entablar de momento relación a distancia para irnos conociendo. Preferiblemente maduros. Mi kik barna511
haces algo esta mañana?Barna51 escribió:Tengo 51 años, de barcelona, me gustaría entablar relación de amistad y sexo con hombre casado, versátil, sumiso y muy obediente. Podemos entablar de momento relación a distancia para irnos conociendo. Preferiblemente maduros. Mi kik barna511
Mi kik santoloin
Yo casado, vers. mas pasivo 52a
Yo casado, vers. mas pasivo 52a
Hola yo casado y iniciandome kik Tausen71
Hola yo casado 51 años versatil ,mi Kik ojete51
Estoy cerca de Sants y voy salidisimo....haces algo ahora mismoOjete50 escribió:Hola yo casado 51 años versatil ,mi Kik ojete51