Cruising Rio Besòs

Zona de cruising provincia Barcelona.
maresme25
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 12:30

Cruising Rio Besòs

Mensaje por maresme25 »

Hola!

¿Alguien joven o grupo de Kik para hacer quedadas por la desembocadura del Río besos? Yo 31a

mi Kik es: ivan1989bdn
bcntop
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 06 Jun 2021, 11:16

Re: Cruising Rio Besòs

Mensaje por bcntop »

Normalmente voy los sábados por la mañana a primera hora con la bici por allí, si estás algún día espero verte. No tengo kik. 30 años, delgado, alto. Qué días / horas sueles ir?
maresme25
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 12:30

Re: Cruising Rio Besòs

Mensaje por maresme25 »

bcntop escribió:Normalmente voy los sábados por la mañana a primera hora con la bici por allí, si estás algún día espero verte. No tengo kik. 30 años, delgado, alto. Qué días / horas sueles ir?
Suelo ir alguna que otra mañana de entre semana. Ya me pasaré el próximo sábado sobre 09/10h ¿que hora vas tú?
1polla33
Mensajes: 65
Registrado: Lun, 23 May 2016, 00:54

Re: Cruising Rio Besòs

Mensaje por 1polla33 »

Yo solía ir por las mañanas, a ver si me puedo pasar estos días
bcntop
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 06 Jun 2021, 11:16

Re: Cruising Rio Besòs

Mensaje por bcntop »

maresme25 escribió:
bcntop escribió:Normalmente voy los sábados por la mañana a primera hora con la bici por allí, si estás algún día espero verte. No tengo kik. 30 años, delgado, alto. Qué días / horas sueles ir?
Suelo ir alguna que otra mañana de entre semana. Ya me pasaré el próximo sábado sobre 09/10h ¿que hora vas tú?
Normalmente más 10h que 9h... cómo eres y sobre qué zona exacta te mueves?
Pacofreesex
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 21:06

Re: Cruising Rio Besòs

Mensaje por Pacofreesex »

Buenas yo de Badalona con sitio por las mañana
Kik pacofreesex
megablaster
Mensajes: 54
Registrado: Vie, 25 Sep 2015, 17:41

Re: Cruising Rio Besòs

Mensaje por megablaster »

cuidado que me han advertido que la entrada está acordonada por la policia, no se el motivo la verdad, pero está asi, el caso es que como es sencillo pasar el cordón la policia utiliza drones para vigilar la zona. yo no he visto ninguno pero me lo han dicho. Estar atentos, aparte de mirar las braguetas hay que mirar al cielo.
bcntop
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 06 Jun 2021, 11:16

Re: Cruising Rio Besòs

Mensaje por bcntop »

Alguien quiere biberón esta mañana? Tengo previsto pasarme sobre las 9-10 por allí.
maresme25
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 12:30

Re: Cruising Rio Besòs

Mensaje por maresme25 »

bcntop escribió:
maresme25 escribió:
bcntop escribió:Normalmente voy los sábados por la mañana a primera hora con la bici por allí, si estás algún día espero verte. No tengo kik. 30 años, delgado, alto. Qué días / horas sueles ir?
Suelo ir alguna que otra mañana de entre semana. Ya me pasaré el próximo sábado sobre 09/10h ¿que hora vas tú?
Normalmente más 10h que 9h... cómo eres y sobre qué zona exacta te mueves?
Me muevo por la desembocadura, más tirando hacia la playa. Soy moreno, bajito .
albaqaa
Mensajes: 306
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 23:02

Re: Cruising Rio Besòs

Mensaje por albaqaa »

La última vez que fui aquí había una gente muy chunga Además me acuerdo que una vez que fui aquí de día - nunca iría aquí de noche - va un gitano rumano corriendo con la cartera o el teléfona de un señor mayor. Salió como un conejo el gitano de unos matorrales corriendo y el pobre señor salió después dando voces. Cuidado con tu cartera, digo yo, en este sitio
Responder

Volver a “Barcelona”