Mi amo quiere que me follen delante suyo

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
maresme20a
Mensajes: 1196
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:52

Mi amo quiere que me follen delante suyo

Mensaje por maresme20a »

Soy esclavo de 25 años. Esta noche mi amo me ha pedido que busque un tio para que me folle. Solo gente limpia, educada y que le guste el morbo de la dominacion consentida. Os informo por kik. Para esta noche

Kik maresme21
maresme20a
Mensajes: 1196
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:52

Re: Mi amo quiere que me follen delante suyo

Mensaje por maresme20a »

maresme20a escribió:Soy esclavo de 25 años. Esta noche mi amo me ha pedido que busque un tio para que me folle. Solo gente limpia, educada y que le guste el morbo de la dominacion consentida. Os informo por kik. Para esta noche

Kik maresme21
Nadie? Podeis azotarme hasta dejarme el culo bien marcado, follarme con todas las fuerzas.
Alex2020
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 15 Sep 2020, 11:23

Re: Mi amo quiere que me follen delante suyo

Mensaje por Alex2020 »

maresme20a escribió:
maresme20a escribió:Soy esclavo de 25 años. Esta noche mi amo me ha pedido que busque un tio para que me folle. Solo gente limpia, educada y que le guste el morbo de la dominacion consentida. Os informo por kik. Para esta noche

Kik maresme21
Nadie? Podeis azotarme hasta dejarme el culo bien marcado, follarme con todas las fuerzas.
Me puedo mear y follarte a pelo?
maresme20a
Mensajes: 1196
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:52

Re: Mi amo quiere que me follen delante suyo

Mensaje por maresme20a »

Alex2020 escribió:
maresme20a escribió:
maresme20a escribió:Soy esclavo de 25 años. Esta noche mi amo me ha pedido que busque un tio para que me folle. Solo gente limpia, educada y que le guste el morbo de la dominacion consentida. Os informo por kik. Para esta noche

Kik maresme21
Nadie? Podeis azotarme hasta dejarme el culo bien marcado, follarme con todas las fuerzas.
Me puedo mear y follarte a pelo?
Hola. Hablame por kik y hablamos.
maresme21
Edubixx
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 22 Sep 2019, 16:39

Re: Mi amo quiere que me follen delante suyo

Mensaje por Edubixx »

mi kik edubixx
Responder

Volver a “Barcelona”