Mi primera mamada
Mi primera mamada
Buenas! Tengo 22 años y me gustaría comerme mi primera polla. Estoy abierto a quedar en un sex shop, algún sitio discreto o si tenéis casa/coche pues aún mejor.
Mi kik es masaloszz
Mi kik es masaloszz
Re: Mi primera mamada
Que propuesta mas buena!!!BisexLH escribió:Buenas! Tengo 22 años y me gustaría comerme mi primera polla. Estoy abierto a quedar en un sex shop, algún sitio discreto o si tenéis casa/coche pues aún mejor.
Mi kik es masaloszz
Que propuesta mas buena!!!BisexLH escribió:Buenas! Tengo 22 años y me gustaría comerme mi primera polla. Estoy abierto a quedar en un sex shop, algún sitio discreto o si tenéis casa/coche pues aún mejor.
Mi kik es masaloszz
Tengo 25 y después de que me la comas podemos probar más cosas
Te gusta algo mayor????Alex95 escribió:Tengo 25 y después de que me la comas podemos probar más cosas
47 años???
Yo estaria encantado de que me comieras la polla. Mi correo. 63algar@gmail.com. Tengo 58 años y hetereoBisexLH escribió:Buenas! Tengo 22 años y me gustaría comerme mi primera polla. Estoy abierto a quedar en un sex shop, algún sitio discreto o si tenéis casa/coche pues aún mejor.
Mi kik es masaloszz
me apunto ¡¡¡ Tausen71
-
- Contactar:
ALGUNA MANERA MAS DE CONTACTARTE PARA QUE ME HAGAS ESA MAMADA????BisexLH escribió:Buenas! Tengo 22 años y me gustaría comerme mi primera polla. Estoy abierto a quedar en un sex shop, algún sitio discreto o si tenéis casa/coche pues aún mejor.
Mi kik es masaloszz
Genial! Háblame por kik y quedamosAlex95 escribió:Tengo 25 y después de que me la comas podemos probar más cosas