Bruc o Castellbisbal

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Sumiso35
Mensajes: 376
Registrado: Mié, 21 Jun 2017, 00:42

Bruc o Castellbisbal

Mensaje por Sumiso35 »

Estoy pensando pasarme el jueves por uno de los dos sitios. Me interesa más el Bruc, però estando en vacaciones igual no hay mucha gente. Alguien que haya ido últimamente? Cómo está la cosa? Castellbisbal, seria la alternativa, pero hace mucho tiempo que no voy, últimamente había poca cosa y poco sitio.
Avatar de Usuario
petroriano2006
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Martorell

Re: Bruc o Castellbisbal

Mensaje por petroriano2006 »

Hola,

El domingo estuve por la tarde en Castellbisbal y la verdad, que pobre a quedado aquello, apenas un par de sitios discretos donde disfrutar de algo de intimidad, la zona de cañas ya no es lo que era con las obras que estan haciendo.

El Bruc es la zona que mas frecuento ultimamente, un bosque discreto y aunque tiene menos movimiento de tios, al menos la mayoria se bajan del coche y se pasean por la zona, no como en Castellbisbal. Ya sabes el dicho: mas vale poco y bueno que no mucho y malo :P

Esta tarde sobre las 5 y las 7 estare de nuevo en la zona del bruc con un buen sumiso dispuesto a mamar, por si alguien se anima!
Telegram @petroriano2006
BearBarnasur
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 10 Jul 2022, 16:57

Re: Bruc o Castellbisbal

Mensaje por BearBarnasur »

holaaa... soy nuevo por aquí.. alguien me puede decir donde es la zona de el bruc?? antes habían varias, pero las "cerraron" gracias..!!
PepGrec
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 01 Feb 2021, 18:24

Re: Bruc o Castellbisbal

Mensaje por PepGrec »

BearBarnasur escribió: Dom, 10 Jul 2022, 17:26 holaaa... soy nuevo por aquí.. alguien me puede decir donde es la zona de el bruc?? antes habían varias, pero las "cerraron" gracias..!!
Buenas. La zona del Bruc está justo en lo alto del puerto por la antigua N-II. Cuando veas la señal que indica Coll del Bruc y la altitud verâs también un camino de tierra que queda a la izquierda si vas en dirección Igualada Lleida, a la derecha si vas en dirección Barcelona. A los pocos metros puedes dejar el coche, junto al bosque, donde se va a lo que se va.
Responder

Volver a “Barcelona”