No sé si hay grupo, lo que si que hay bastante tema.
Edad? Físico?
Algún grupo de dir?
Re: Algún grupo de dir?
Que tal el dir ese?? Estoy queriendo inscribirme al dir de Claris sabéis algo??
-
Hola a todos,
He creado un nuevo grupo para encontrarnos en cualquier gimnasio DiR, pero con verificación. Sé que hay varios grupos creados, pero están saturados y hay usuarios que no son miembros de la cadena de gimnasios. Al final, además de calentarnos, también buscamos conocernos y reconocernos .
Para acceder al grupo, debéis contactarme al usuario de kik cruisingdir, y allí os indicaré cómo realizar la verificación para acceder al grupo.
Espero vuestros mensajes
He creado un nuevo grupo para encontrarnos en cualquier gimnasio DiR, pero con verificación. Sé que hay varios grupos creados, pero están saturados y hay usuarios que no son miembros de la cadena de gimnasios. Al final, además de calentarnos, también buscamos conocernos y reconocernos .
Para acceder al grupo, debéis contactarme al usuario de kik cruisingdir, y allí os indicaré cómo realizar la verificación para acceder al grupo.
Espero vuestros mensajes
Acabo de enviarte mensaje para que me informes.CruisingDir2021 escribió: ↑Vie, 27 Ago 2021, 09:04 Hola a todos,
Espero vuestros mensajes
KIK: Barna1972 . manelalvisillo@gmail.com
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"