Primera vez
-
Primera vez
He tenido algún contacto con hombres, bueno solo me la han mamado, llevo tiempo queriendo experimentar algo más, me gustaría con algún maduro de 60 + o algún chavalito, mi edad es de 35. Dispongo de sitio...nada de desbrabados algo con morbo y pasión...
Re: Primera vez
Hola yo estaría interesado, como contacto contigo? Mi kik suso 2019
Que tal? Que buscas yo interesado manda mail si quieres zagero_gero@hotmail.comHetcurioso8 escribió:Puedes ahora?
-
Que edad tienes? Soy del Baix te va bien? Busco probar una experiencia un poco más íntima, complicidad, algo más gay...Zagero escribió:Que tal? Que buscas yo interesado manda mail si quieres zagero_gero@hotmail.comHetcurioso8 escribió:Puedes ahora?
Tendría que ser a partir de las seis de la tarde, te va bien?
-
Si quieres hoy nos vemos en Cervelló, la zona sería delante de más pitarra justo al lado se la urb can pi, ahí está la entrada a la montaña.. paseamos y vemosSuso escribió:Tendría que ser a partir de las seis de la tarde, te va bien?
No conozco mucho la zona pero ahí estaré
-
Ok, a las 18 nos vemosSuso escribió:No conozco mucho la zona pero ahí estaré
Sería a partir de las 6: 30 voy muy justo para llegarHetcurioso8 escribió:Si quieres hoy nos vemos en Cervelló, la zona sería delante de más pitarra justo al lado se la urb can pi, ahí está la entrada a la montaña.. paseamos y vemosSuso escribió:Tendría que ser a partir de las seis de la tarde, te va bien?