Gente del dir,
cuidado con el tema en el de Tarragona. El de la limpieza y los técnicos saben lo que hay y se les ha escuchado hablar del tema, de ir a abrir puertas de la sauna y de las duchas por sorpresa para que no se haga nada raro. Lo aviso por precaución, no olvidemos que es un gym y que hay que respetar al resto de personas. Disfrutad pero con cabeza y discrecion...!
Dir T4rragona
Re: Dir T4rragona
Chicos, ya avisamos!
Lamentablemente han cerrado (parece que indefinidamente) el baño de vapor del Dir Tarragona al haber sido ya excesivo el comportamiento de la gente. No hay que olvidar que el respeto es prioritario y que son zonas de descanso - a todos nos gusta un tonteo después de entrenar, pero hay que ser un poco más cauteloso y respetuoso.
La sauna del Claris va por el mismo camino si no se relajan las cosas, es una lástima que estemos llegando a estos límites…
Lamentablemente han cerrado (parece que indefinidamente) el baño de vapor del Dir Tarragona al haber sido ya excesivo el comportamiento de la gente. No hay que olvidar que el respeto es prioritario y que son zonas de descanso - a todos nos gusta un tonteo después de entrenar, pero hay que ser un poco más cauteloso y respetuoso.
La sauna del Claris va por el mismo camino si no se relajan las cosas, es una lástima que estemos llegando a estos límites…
Re: Dir T4rragona
Vaya, me quedo atónito al leer esto. Ya hace muchos meses que después de entrenar ya no entro en la sauna del MARAGALL, pero hace tiempo que también iba x el mismo camino.....y es una lástima.
KIK: Barna1972 . manelalvisillo@gmail.com
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"